¡Farewell balad comunitaria!

alexi_hammett
#85 por alexi_hammett el 06/04/2009
Vomber: Esta bien tu jam, la forma de empezar de mi punto de vista personal creo que has empezado un poco fuerte, pero esta bien. +1 compañero!
Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#86 por rafa-gas el 06/04/2009
vomber - te has movido por una única posición de la escala, lo que la ha hecho algo monótona, pero muy melódica, tal y como pide el tema. Buen trabajo.

Saludos.
Subir
Alone I
#87 por Alone I el 06/04/2009
rafa-gas escribió:


Alone - No funciona el enlace y no he podido ver tu vídeo.



Con darle donde pone "MySpace",podras ver el video.:brindis:
Subir
rafa-gas
#88 por rafa-gas el 06/04/2009
Ahora sí!!! Gracias Alone.

Ostiá Alone, esa melodía es sin duda la que más me ha gustado de todas. Tiene un algo, no sé exactamente qué, que me recuerda a Petrucci en sus temas más relajados. De P.M. tío!! +1.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#89 por Juanjo Pelegrín el 06/04/2009
bien Alone ya era hora, muy buena versión muy melódica y tranquila, con muy buenas terminaciones; al pelo.

Vomber, pese a que estás todo el tiempo por los mismos sitios has hecho cosas muy interesantes y en esta base encajan muy bien.

una rosqui pa cada uno:cool:
Subir
Alone I
#90 por Alone I el 06/04/2009
rafa-gas escribió:
Ahora sí!!! Gracias Alone.

Ostiá Alone, esa melodía es sin duda la que más me ha gustado de todas. Tiene un algo, no sé exactamente qué, que me recuerda a Petrucci en sus temas más relajados. De P.M. tío!! +1.

Saludos.


:oops:

Muchas gracias Rafa.Me alegra que te guste.Gracias por tus palabras.:)
Lo unico que puedo decir,es que ese video,de impro tiene poco.Ya me sabia lo que iba a tocar cuando grabe el video.Lo que tambien puedo decir,es que el 98% de lo que se oye,es lo primero que me salio al poner ese acompañamiento.Fue amor a primera "vista".

Dr. Bender...como ya te dije en tu perfil: Me lo pusiste a huevo.Gracias de nuevo.:ok:

:saludo:
Subir
Esnola
#91 por Esnola el 07/04/2009
Bueno, al final me he decido y a riesgo de ser quemado por brujería o pasado por la quilla... aquí está mi engendro.

No ser muy duros :preocupado: que es mi primera vez.:oops:


Joer lo que me ha costado darle al botón de Subir Archivo :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esnola_wylde, zakk_farewell ballad.mp3
Subir
locrium
#92 por locrium el 07/04/2009
Shreddy: buenas melodias!, veo que ocupaste tresillos, quedaron muy bien y el efecto chorus le quedo ok!

Alone I: te sonó con mucho feeling, muy bien, muy acorde con la base

Agros: guapas melodías!, con perspectiva más blusera,

Truenox: tienes buenas melodias, atención con la afinación de los bends!

Vomber: interesante trabajo, tal vez la guitarra está un poco fuerte en relación con la base

Esnola: a través del desarrollo de esta base, lograste desarrollar buenas melodias
Subir
alexi_hammett
#93 por alexi_hammett el 07/04/2009
esnola: Bien hecho :ok:, al fin te decidiste :D. Muy buena tu jam, hay algun fallillo por hay (menos que en la mia seguro asi que tranquilo jajaja) pero la melodia esta muy bien.

+1 compañero!
Saludos!!:saludo:
Subir
rafa-gas
#94 por rafa-gas el 07/04/2009
Esnola - yo tampoco voy a quemarte hombre!!! pero sí que te digo que aún hay que pulir ese sonido y ese toque. Como ya he dicho en otras ocasiones, las jams son la mejor manera, así que cuanto más participes, mejor. +1 por tu aporte.

saludos.
Subir
AaronRomero
#95 por AaronRomero el 27/09/2009
Buenas gente, mirad yo he hecho un tema mas Orquestral de la canción pero la guitarra es practicamente igual que la orginal, aunque no sabia de esta jam hasta que uno de sus participantes vio mi hilo y me lo dijo.

Aqui os dejo la mia, aver que os parece: Farewell Balad por Aaron R. (Innershade) (Acepto Criticas) - Guitarristas.Info
Subir
trullols
#96 por trullols el 28/09/2009
Hola!
No había visto este post en su día, por eso no me apunté en su momento ... y como siempre me apunto cuando la base es sencillita, pues ahi va.
Perdón :oops: si es muy tarde para poner mi versión, y muchas gracias Doc por la base! Voy a escuchar el resto en este ratito ... a ver si por fin aprendo algo ...
Un saludo! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell by Trullols.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo