Fame Megatone vs Vintage Line

Greg
#1 por Greg el 08/07/2010
Oh sabios foreros. iluminenme con su sabiduria. Cuales son las diferencias entre estos 2 amplis?? Cambiara mucho el sonido?? Yo principalmente toco heavy clasico, hard rock y algo de thrash, aunque tambien me gusta tocar cosas tranquilas y en limpio.
Subir
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 08/07/2010
Yo tengo el Vintage Gx60R y es 1 ampli que va de la ostia para loq ue cuesta.
La diferencia con el megatone es la estética y que el megatone va cerrado por detrás creo, pero vamos, diferencias insignificantes.
A mi personalmente el megatone me parece horrible, pero el Vintage es igualito a cualquier fender FM (en estetica, que en sonido a mi me parece bastante mejor).
El sonido limpio es muuuy bueno, la distorsion esta muy bien y tiene tralla, pero para trash metal...no se yo e...

Lo unico que le medio falla es el altavoz, aunque cumple y con el tiempo se lo cambias y flipas como gana (yo estoy a la espera de cambiarselo, pero es complicado encontrar altavz weno de 2º mano siendo el ampli a 4 ohmios)..
Subir
Greg
#3 por Greg el 08/07/2010
Yo es que de amplis no se nada, que es eso de 4 u 8 ohmios?? De todas formas planeo ir armandome el equipo poquito a poquito, primero el ampli, mas adelante un wah, algun delay, tubescreamer, etc
Subir
Greg
#4 por Greg el 11/07/2010
Le doy un empujon, UP UP UP
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 11/07/2010
Los ohmnios indican la resistencia que ofrece cualquier componente electronico (corregidme si me equivoco), hay altavoces y amplis de 4, 8, 16 ohm... (que yo sepa)

Por cierto, hay una review de los dos amplis en el foro ;)
Subir
Greg
#6 por Greg el 11/07/2010
De los dos?? Yo vi el del Vintage Line nada mas
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 11/07/2010
https://www.guitarristas.info/reviews/review-fame-megatone-t60r-combo/177
Es que hasta lo pone abajo en "temas similares" :D :D
Subir
Greg
#8 por Greg el 11/07/2010
Gracias, ya me vi las dos reviews, aunque todavia no me queda claro cual seria lo mejor para lo que toco, quizas el Megatone sea mas indicado, pero no se, hay pocas muestras de audio y apenas un video en youtube.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 11/07/2010
Bajo mi humilde opinion, creo que estos dos se te pueden quedar algo cortos para lo que buscas... Aunque yo de quedarme con uno me quedaria con el vintage, el otro me parece horrible :D
Subir
Greg
#10 por Greg el 11/07/2010
Es que cuando no hay presupuesto no se puede ser demasiado exquisito xD. Realmente me importa poco el aspecto que tengan, pero creo que el Megatone suena un poco mas heavy no??
Subir
Ruso López
#11 por Ruso López el 30/12/2011
Cojete el fame megatone, para heavy es cojonudo (para el precio). Es el que tengo yo y lo uso desde blues (no es su punto fuerte) hasta heavy (que ahí es donde destaca). Todo esto teniendo en cuenta el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo