FAME Megatone T-64 RS Stack Red

pablonsik
#37 por pablonsik el 22/08/2013
Estoy pensando en comprar este ampli, se le puede colocar un multiefectos zoom g2 y que suene bien?
He probado a colocarlo en otros amplis y el sonido era bastante pésimo...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Asturcelta
#38 por Asturcelta el 19/09/2014
Hola, refloto este hilo antiguo para preguntar a los que tienen o compraron este ampli sus comentarios al respeto pues ando buscando un ampli de 65W y creo que podria ser este, pero no se encuentra mucha informacion al respeto.
Gracias y saludos
Subir
Asturcelta
#39 por Asturcelta el 20/09/2014
Ningun poseedor de estos amplis por aqui.
Mi duda esta entre el ampli T64RS ( cabezal + pantalla 4x8) o el combo tambien de fame GX60R (1x12).
Necesito hacer la compra urgente que estoy sin ampli.
Subir
Ruso López
#40 por Ruso López el 21/09/2014
Es un ampli que está muy bien, no es un súper clase pero suena bien, no mete mucho ruido ni nada y se le saca muy buen sonido a volúmenes altos.
Yo estoy muy contento con el mío (cabezal+pantalla) suena potente y suena bien con pedales, tanto por el loop como por la entrada de la guitarra.
No es el mejor ampli del mundo pero suena bien y se le puede sacar provecho, además es resistente, no es de los que se estropean con mirarlos, aguanta bien.
Espero que te sirve de ayuda.
Subir
Asturcelta
#41 por Asturcelta el 21/09/2014
Ruso López escribió:
Es un ampli que está muy bien, no es un súper clase pero suena bien, no mete mucho ruido ni nada y se le saca muy buen sonido a volúmenes altos.
Yo estoy muy contento con el mío (cabezal+pantalla) suena potente y suena bien con pedales, tanto por el loop como por la entrada de la guitarra.
No es el mejor ampli del mundo pero suena bien y se le puede sacar provecho, además es resistente, no es de los que se estropean con mirarlos, aguanta bien.
Espero que te sirve de ayuda.


Gracias por contestar.

Te refieres al TS 64 RS verdad?

En cuanto al ampli en si me parece que deben de ser iguales, ambos llevan el mismo tubo en el previo.
Es que dudaba entre este y el GX 60 R por el altavoz, no se si la pantalla de 4x8 del TS 64 dara igual o peor sonido que la unica pantalla de 12 del GX60. Es decir cual sonara mejor el 1x12 o la 4x8?
Mi duda esta en la sonoridad de la pantalla, si la 4x8 trabaja bien en fuerte potencia, y si no se grillaran los altavoces.
Subir
Ruso López
#42 por Ruso López el 25/09/2014
Yo teno el t64, le he subido el volumen bastante y no da problemas, pero claro un cono de 12 pulgadas siempre te va a dar más sonoridad en los bajos sobre todo, así que ya depende de lo que prefieras
Subir
Asturcelta
#43 por Asturcelta el 27/09/2014
#42 Bueno ya lo he recibido, la putada es que hasta el martes no lo voy a poder probar porque me fui de finde y la guitarra la tengo en el pueblo. Habia dejado ayer una pregunta en la seccion de amplis por si podia llevarme el cabezal solo con los cascos pero como nadie me ha contestado pues lo deje en casa. Ya veremos el martes como funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo