El por qué de la fama de los baterías

ABusLux
#37 por ABusLux el 24/06/2011
Pues ya está. El final de esta historia es uno feliz, con perdices y tal y cual. El concierto salió muy bien, y el batería de reemplazo tocó muy bien. Eso sí, al final la broma nos salió 200 euros.

El batería del grupo fue operado el martes, y en septiembre le tienen que volver a operar para quitarle una placa metálica que le han colocado. Así que me temo que se acabaron los conciertos hasta noviembre.

Gracias a los que habéis seguido el hilo y compartido mi frustración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#38 por eltharion8 el 24/06/2011
Bueno tío, me alegro mucho de que saliera bien. Eso sí, el batería que se cuide el hombro para que en noviembre pueda tocar y que no os dé más problemas en el futuro....y la semana antes de los conciertos, a tirar de somníferos :D
Subir
víctor m.
#39 por víctor m. el 27/06/2011
Yo no sé si les faltan dos dedos de frente (a los batacas), pero brutos son un rato.

El bataca de la orquesta donde yo tocaba hace un par de años (Mr. Bruto) conducía, montaba, tocaba cinco horas de madrugada y nos llevaba otra vez a casa cerca de 200 Kms, y todo eso sin despeinarse (OjO!! hacíamos más de 50 bolos en menos de 3 meses y en agosto 20tantos dias seguidos).

Imagino que al llegar a casa, el muy bestia, todavía tendría mecha para cumplir con la parienta:D
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 27/06/2011
Nuestro batería es más señorito (y funcionario europeo), pero el que ha tocado en este concierto se nota que es profesional: Montó la batería en 15 minutos, y la desmontó en otros tantos. Joer, si es casi el tiempo que tardo yo en enchufar la pedalera! :risa:
Subir
Mejunje
#41 por Mejunje el 29/06/2011
Que arte, yo tengo otra historia que confirma el tema, un batería de un grupo de unos colegas, pero este se iba a casar.. y por la mañana se fue en bici a la montaña jajaja, estaba claro que eso no podía acabar bien, y efectivamente, al irse al suelo se dislocó el codo... jajaja...

Seguro que lo peor vino cuando se lo dijo a su novia jejeje
Subir
Stratecks
#42 por Stratecks el 30/06/2011
Los baterías son los que más sufren en los grupos, eso está claro: su instrumento es un trasto para transportarlo, es más delicado ya que no lo puedes meter en un estuche rígido como la guitarra, es el más caro (cada parche o baqueta te sale un ojo de la cara), te cansas más tocando, y encima te marginan más. Por eso no me extraña que también hagan cosas raras de vez en cuando.
Subir
eltharion8
#43 por eltharion8 el 30/06/2011
Chicharrero escribió:
Los baterías son los que más sufren en los grupos, eso está claro: su instrumento es un trasto para transportarlo, es más delicado ya que no lo puedes meter en un estuche rígido como la guitarra, es el más caro (cada parche o baqueta te sale un ojo de la cara), te cansas más tocando, y encima te marginan más. Por eso no me extraña que también hagan cosas raras de vez en cuando.


Somos unos incomprendidos...proque encima somos a los que menos se ve pero los mas importantes...al menos en los pequeños, porque en los grandes el bajista se esconde, pero en los pequeños fuuuuuuuuuuuu:(:(:(:(:(




:risa:
Subir
Eltryan
#44 por Eltryan el 25/09/2011
Yo soy bateria i creo ser el mas sensato del grupo. El guitarrista solista chapurreaba los solos, el ritmico pasaba de todos e iba a su bola, el bajista nada mas diré que no sabia que eran esas "letras" para afinar el bajo y por último el cantante se empeñava en cantar como el pato Donald. En cuanto me ficharon para otro grupo me largué. Este era bueno al principio pero degeneraron hasta el punto de querer tocar lady Gaga. Por ahí no paso.
Subir
eltharion8
#45 por eltharion8 el 25/09/2011
Eltryan escribió:
Yo soy bateria i creo ser el mas sensato del grupo. El guitarrista solista chapurreaba los solos, el ritmico pasaba de todos e iba a su bola, el bajista nada mas diré que no sabia que eran esas "letras" para afinar el bajo y por último el cantante se empeñava en cantar como el pato Donald. En cuanto me ficharon para otro grupo me largué. Este era bueno al principio pero degeneraron hasta el punto de querer tocar lady Gaga. Por ahí no paso.


Dios te acompañe compañero :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo