El por qué de la fama de los baterías

ABusLux
#25 por ABusLux el 16/06/2011
Por cierto, la bromita del batería nos cuesta 150 euros, ya que hemos tenido que contratar a un profesional para un concierto importante que tenemos el día 23: 50 euros por escuchar y aprenderse el material y un ensayo, y 100 euros por el concierto.

Total, que después de descontar de lo que nos pagan lo que nos cuesta el alquiler de parte del equipo de PA y lo que hay que darle al batera, nos quedan... nada, ni p'a cuerdas.

Como salga a la calle y vea a un batería, le pego una patada. Vamos, es que como el móvil me diga algo de la batería, también le pego una patada :evil:

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuatack
#26 por manuatack el 16/06/2011
ABusLux escribió:
Por cierto, la bromita del batería nos cuesta 150 euros, ya que hemos tenido que contratar a un profesional para un concierto importante que tenemos el día 23: 50 euros por escuchar y aprenderse el material y un ensayo, y 100 euros por el concierto.

Total, que después de descontar de lo que nos pagan lo que nos cuesta el alquiler de parte del equipo de PA y lo que hay que darle al batera, nos quedan... nada, ni p'a cuerdas.

Como salga a la calle y vea a un batería, le pego una patada. Vamos, es que como el móvil me diga algo de la batería, también le pego una patada :evil:

:D


Pues nuestro batería se rompió 2 dedos y le obligamos a tocar con 2 dedos rotos y mas o menos sonó bien xD
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 16/06/2011
manuatack escribió:
Pues nuestro batería se rompió 2 dedos y le obligamos a tocar con 2 dedos rotos y mas o menos sonó bien xD


Con dos dedos rotos? Al nuestro le dejamos que toque con dos baquetas.







Lo siento, es que me lo has dejado a huevo :oops:
Subir
manuatack
#28 por manuatack el 17/06/2011
ABusLux escribió:
Con dos dedos rotos? Al nuestro le dejamos que toque con dos baquetas.







Lo siento, es que me lo has dejado a huevo :oops:


No es que toca con 2 dedos rotos tiene un tono mas dulce XD
Subir
N.C.
#29 por N.C. el 17/06/2011
AJAJAJJ venía mal de humor y este hilo me hizo reír muchísimo.
Estúpidos baterístas :risa:
Qué pensarán de nosotros?
Subir
Aressi
#30 por Aressi el 17/06/2011
Cual es el mejor amigo del hombre? el baterista
Subir
manuatack
#31 por manuatack el 17/06/2011
Re Mayor escribió:
AJAJAJJ venía mal de humor y este hilo me hizo reír muchísimo.
Estúpidos baterístas :risa:
Qué pensarán de nosotros?


¿Que es ese palo que llevan colgando? ¿Sera una baqueta con cuerdas? A no ya se es un laud
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 18/06/2011
Re Mayor escribió:

Qué pensarán de nosotros?


Nada. Ni de nosotros, ni de ninguna otra cosa (*)








(*) especialmente cierto el día antes de un concierto, por lo visto
Subir
Xass
#33 por Xass el 18/06/2011
ABusLux escribió:
Nada. Ni de nosotros, ni de ninguna otra cosa (*)








(*) especialmente cierto el día antes de un concierto, por lo visto


ZAS! En toda la boca! :brindis:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 18/06/2011
Por cierto, es todo en plan cachondeo, por echar unas risas, ¿eh?

Bueno, todo excepto la historia, que es real, y la frustración del primer momento.
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 23/06/2011
Por dar continuación a esta historia, el martes tuvimos el ensayo con el batería de reemplazo. Se nota que es un profesional, ya que en unas tres horas de ensayo efectivo se hizo perfectamente con los 30 temas del repertorio.

Esta noche tenemos el concierto... A ver qué tal va, y a ver si la meteorología nos respeta, que el concierto es al aire libre.
Subir
loitador
#36 por loitador el 23/06/2011
ABusLux escribió:
Por dar continuación a esta historia, el martes tuvimos el ensayo con el batería de reemplazo. Se nota que es un profesional, ya que en unas tres horas de ensayo efectivo se hizo perfectamente con los 30 temas del repertorio.

Esta noche tenemos el concierto... A ver qué tal va, y a ver si la meteorología nos respeta, que el concierto es al aire libre.


Tendreis al batería a buen recaudo, bajo vigilancia permanente, ¿no?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo