El por qué de la fama de los baterías

ABusLux
#1 por ABusLux el 12/06/2011
He visto varias veces en este foro, en la sección de ocio y humor, que se suele dar una fama de... digamos... poco listos a los baterías :leyendo:

Nunca lo entendí :no_lo_se:

Hasta ayer.

Ahora mismo debería estar dando un concierto como parte de los eventos de una de las pruebas del campeonato de Francia de vela, en un lago al norte de ese país. Sin embargo, ayer por la noche recibí una llamada de otro de los guitarristas del grupo.

¿Qué había pasado? Al batería no se le había ocurrido otra cosa que ir a hacer el ganso en moto (a sus cincuenta y algún tacos). Y claro, siguiendo las infalibles leyes de Murphy, se cayó. :evil: Y se luxó el hombro. Y le tienen que operar.

¿A quién se le ocurre hacer el ganso en moto el día antes de un concierto? ¿Al teclas? No. ¿A alguno de los tres guitarristas? No. ¿Al cantante y bajista? No. ¿Me dejo a alguien? Ah, sí, a ese.

Moraleja: Si tenéis un concierto, aseguraos de que el batería se quede en casita, y una vez allí, que no juegue con objetos puntiagudos ni eléctricos. Y si se ducha, que se ponga chanclas de goma y un patito salvavidas en la cintura.

Por cierto, ¿alguien conoce un buen batería que viva a tiro de piedra en Luxemburgo y que no tenga nada que hacer los días 21 y 23 de este mes? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 12/06/2011
Mi baterista nunca hace cosas locas ni nada peligroso antes de un concierto y siempre esta a tiempo y toca todo bien como debe ser sin improvisar ni meter notas que no son. Su nombre es EZDrummer 5.2 jejeje
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 12/06/2011
Vamos a tener que contratar a ese :si:
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 12/06/2011
Mi bateria (mi hermano) tiene fama de bebedor, y tiene bien ganada la fama XD
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 13/06/2011
ABusLux escribió:

¿Qué había pasado? Al batería no se le había ocurrido otra cosa que ir a hacer el ganso en moto (a sus cincuenta y algún tacos). Y claro, siguiendo las infalibles leyes de Murphy, se cayó. :evil: Y se luxó el hombro. Y le tienen que operar.




patproblemonami.

Le queda otro brazo y los dos pies. Caja y hihat con el bueno alternativamente. Crash con la escayola. Redobles lineales y a correr. (Pero no en moto):D

De hecho, si fuera como yo, incluso podría alcanzar el tom de pie con un quinto miembro;):p
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 13/06/2011
Nuestro batería es un chaval de 20 años y juerguista de la leche. Más de una vez, hemos tenido que ir a buscarlo a su casa a despertarlo a las seis de la tarde, llamando al timbre como posesos.

Niñoooooooooooooo!!! Que son las 6 de la tardeeeeeeeeeeee!! Que a las siete tenemos que estar montandooooooooooooooo!!!

Si os acordáis de la banda de los Teleñecos, y recordáis quién era el batería, desvelaremos el "porqué" planteado en el hilo :)
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 13/06/2011
aqui rompere una lanza por los batacas (y no es porque yo sea uno ehhhhh :risa:)

el mejor bataca que conozco es un tio inteligentisimo que esta estudiando ingenieria mecanica, aunque tenia una beca completa para aeronautica en otra universidad (el tio es americano, y esta estudiando en america....las becas no son ninguna tonteria) y se construyo un coche electrico cuando estaba en el instituto.....algo mas?:)
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 13/06/2011
Muchas carreras, muchos coches eléctricos, pero ya verás cómo el día antes de que tenga algo importante que hacer se va a hacer puenting con la gomita del paquete de las magdalenas. Bueno, si es americano, será con la gomita del paquete de muffins.
Subir
felito
#9 por felito el 13/06/2011
Al batería de mi grupo antes de cada concierto le tengo que recordar que ni se le pase por la cabeza beber ni nada por el estilo, porque ya lo conocemos jajaja...la acaba liando!
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 13/06/2011
ABusLux escribió:
Muchas carreras, muchos coches eléctricos, pero ya verás cómo el día antes de que tenga algo importante que hacer se va a hacer puenting con la gomita del paquete de las magdalenas. Bueno, si es americano, será con la gomita del paquete de muffins.


Hace paracaidismo....¿eso cuenta?:risa:


Me parto, yo es que ME PAAAARRRRTTTOOOOOOO :jajajaja:
Subir
jimbothedoctor
#11 por jimbothedoctor el 13/06/2011

siempre puede tocar como este tio. jajajaja
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 13/06/2011
Hombre, yo ya le quise decir que si el de Def Leppard lo puede hacer con un sólo brazo, él también, pero me dio por pensar que igual no se iba a mostrar demasiado receptivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo