Fallo encoders g-system

dollyboy
#1 por dollyboy el 07/02/2018
Saludos!
El otro día, intentando ajustar los bancos de mi pedalera que tengo ya supertrillados, me di cuenta que no funcionaban ninguno de los encoders (botones giratorios de la fila superior)
La he apagado y encendido varias veces, y nada. Funciona correctamente,pero no puedo editar nada (no he probado con el editor de pc)
A alguien mas le ha pasado? Alguna solución?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 08/02/2018
Actualizo esto por si alguien mas se encuentra en una situación parecida a la mía.

He estado preguntando en diversos foros y grupos de facebook de TC Electronic y me han comentado que para solucionar este fallo del G System, es necesario flashear el firmware de nuevo.

Entiendo que flashear quiere decir volver a instalar, pero me encuentro con un problema: mi G System tiene instalada la versión 4.05, y en la página de TC Electronic, solamente me dejan descargar la versión 3.00

Me he puesto en contacto con ellos via Facebook y estoy a la espera de que me den una solución alternativa, o bien que me indiquen dónde puedo descargar la última versión de su firmware.

Un saludo.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 12/02/2018
Actualizo:

Finalmente conseguí encontrar el archivo de actualización de Firmware a la versión 4.05; y he hecho la actualización y nada, mismo fallo.

Alguna otra sugerencia??
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 09/03/2018
Esto sigue igual, he escrito miles de veces a los del "servicio técnico" en La Lusiana (Sevilla) y no me responden, ni me cogen el teléfono.

He contactado con ArdeMadrid, que me mandaron una publicidad por email, en la que decían que reparaban todo tipo de pedales y aparatos electrónicos; y nada, ni puto caso.

La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado con esto, tengo un pisapapeles muy caro; se ha modificado el valor de la ganancia de entrada y ahora no puedo usarlo, ya que suenan muy bajo los presets que tengo almacenados....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo