Ayuda con G System

Consulta
Saruman
#1 por Saruman el 09/06/2021
Hola amigos,

He usado la G System muchas veces en el pasado y siempre me ha ido bien pero acabo de comprar una para un nuevo proyecto y al conectarla con el método de los 4 cables el amplificador no me cambia de canales. Mi intención es usar el drive del amplificador y que las modulaciones pasen por el loop pero no consigo hacerlo, creo que me he oxidado o algo se me está pasando...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ruchys_es
#2 por ruchys_es el 09/06/2021
Buenas..
Pues que recuerde no tiene nada que ver el método 4 cables con el switch de canales...
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 09/06/2021
No me refiero a que no cambia con el switch de canales que trae la gystem, eso ni si quiera lo estoy usando, es que no cambia de canales de ningún modo, ni manual ni con el footswitch del amplificador!
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 09/06/2021
Ya lo solucioné, era el insert loop que estaba off, siempre me pasa lo mismo con los 4 cables!
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 11/06/2021
Hola de nuevo, me acaba de surgir otra duda ya que acabo de comprar un ISP Decimator G String II y no se como conectarlo a la G System, no encuentro nada en internet y empiezo a pensar que no sean compatibles.

La puerta de ruido del G System no me gusta nada al contrario que el ISP que es una maravilla.

A ver si alguien ha conseguido unir estos dos cacharros con el método de los 4 cables y me puede ayudar :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5AAC81DA-F7EB-4DAA-9155-ADD10E1D97D4.jpeg
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 11/06/2021
Bueno pues después de mucho probar y de usar la lógica he dado en la tecla y ya lo he conectado correctamente, pongo el esquema por si alguien se topa con el mismo problema:

Guitarra --> Guitar IN del Decimator
Guitar OUT del Decimator --> Input del G System
Send del G System --> Input Amplificador

Send del Ampli --> DEC IN del Decimator
DEC Out del decimator --> Return del G System
Out del G System --> Return del amplificador.

De esta manera el ISP actua ya sobre todo el G System y lo hace perfectamente, por algo es la mejor puerta de ruido que se fabrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo