Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#121 por Dr.Maligno Tech el 13/04/2011
sinner escribió:
Rasta, +1 obligado por este pedazo de aporte, estas hecho un crack :ok:, estoy empezando a conseguir las piezas para el bicho este ;) Pero... no encuentro el inductor de 3300 uh 500 mA :mad: Podrias decirme donde lo pillate? Ya he revuelto ebay y he mirado en onda radio, pero de momento nada... Tambien me he mirado la web del proyecto original y en los comentarios dice que serviría uno de un valor 10 veces menor.. 330 uh 500 mA, tu que opinas? Gracias de antemano por la ayuda que puedas prestarme, la verdad es que flipo con vuestros tutos y proyectos, llevo un par de SHO, un OCD y un ZW-44, y todos funkaron a la primera :yahoo: Gracias a todos por compartir vuestras ideas/proyectos en este foro :brindis:, para mi el mejor de los que conozco del mundillo de la guitarra, no me enrollo más que sino me hechais a pedradas :risa:


a ver, yo el inductor lo compre en ebay, es un inductor de alto amperaje o power inductor, buscalo asi en ebay, lo que no te puedo decir es con un inductor mas pequeño.
Tambien podrias cambiar el circuito de alimentacion por el nixie power supply, que es mas estable.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#122 por sinner el 13/04/2011
Gracias por contestar Rasta, joder tio... no tengo suerte buscando... o estoy ciego o tonto :oops:... en fin, ya tengo en camino un par de 6021w y una 5672, ahora me asalta otra duda existencias... este, o el Murder One, joer que indecision :shock:.
Rasta seria posible meter en el punto que indico en el esquema un jack mono de 3 pins para conectar por ejemplo el previo del jcm800? No se si es una burrada lo que propongo pero me parece viable... Un saludo tio :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#123 por Dr.Maligno Tech el 14/04/2011
100 veces este mejor que elmurder, y si lo alimentas con el nixie power supply, ya no te digo naica.
Subir
sinner
#124 por sinner el 14/04/2011
Gracias de nuevo Rasta, antes se me olvidó el esquema, aquí lo pongo. Podrías darme la resitencia DC del choke? Es que en algunos catalogos solo veo valor de resistencia a continua ¿?

Hola de nuevo, espero no ser muy pesado... ;) Rasta, este si serviría, no?
http://es.farnell.com/panasonic/elc18b332l/inductor-choque-3300uh-0-6a-1r4/dp/1749241
Archivos adjuntos ( para descargar)
MO.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#125 por Dr.Maligno Tech el 22/04/2011
el inductor, yo lo pondria por lo menos de 1,5A, por seguridad, ten en cuenta que el inductor del jj´s es de 3000uH, y el de el nixie power supply es de 100uH.
saludos
Subir
sinner
#126 por sinner el 13/06/2011
Gracias por tu apoyo Rasta, al final despues de dar unas cuantas vueltas mas lo pedí a Farnell, así va la cosa de momento, a falta de recivir un ventilador de 20X20 para enfriar el asunto un poco XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
110613_222927.jpg
110613_223106.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#127 por Dr.Maligno Tech el 14/06/2011
sinner escribió:
Gracias por tu apoyo Rasta, al final despues de dar unas cuantas vueltas mas lo pedí a Farnell, así va la cosa de momento, a falta de recivir un ventilador de 20X20 para enfriar el asunto un poco XD


pero cual es, el murder o el jjs?
Subir
sinner
#128 por sinner el 14/06/2011
rasta_maleek escribió:
100 veces este mejor que elmurder, y si lo alimentas con el nixie power supply, ya no te digo naica.


El jjs ;) Ya tengo ganas de ver que tal gruñe, o si tambien sabe morder XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#129 por Dr.Maligno Tech el 07/08/2011
Como fue la cosa?
Subir
dark kloud
#130 por dark kloud el 08/08/2011
Se han caido la mayoria de adjuntos, incluyendo esquemas y demás :(

De momento me estoy guiando por #23 para buscar los componentes aunque no se que hare con la alimentacion todavia, si puedo encontrar el nixxie y hacer el cambio
Subir
Rodri
#131 por Rodri el 08/08/2011
este inductor me valdrá????? http://es.rs-online.com/web/p/inductores-para-pcb/0228567/

en que pagina habeis pedido las valvulas y el trafo?

rasta,

si no es mucho pedir tienes por ahí el archivo del layout en .diy para imprimirlo directamente???

un saludo.-
Subir
Rodri
#132 por Rodri el 08/08/2011
#130

sino te entendi mal buscas esto http://www.ledsales.com.au/kits/nixie_supply.pdf

un saludo.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo