EzDrummer 2 Expansiones

ericdezamusik
#1 por ericdezamusik el 19/01/2020
Hola! Veréis mi problema es que he instalado en el EzDrummer 2 alguna expansión, y cuando abro la versión de escritorio todo correcto. Me carga la expansión con los correspondientes sonidos y librerias. Pero cuando lo abro como instrumento VST en cubase 5 sólo me salen las baterías básicas, la Modern y Vintage. Es decir que no aparecen ninguna de las expansiones.

¿Sabéis porqué puede ser? Se me hace raro que en al versión de escritorio todo vaya correcto y en el cubase no... Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 26/01/2020
A mi me paso lo mismo aunque utilizo otro software (FLStudio) y lo solucione de una forma muy sencilla, primero desinstale todo lo relacionado con EzDrummer y luego descargue el Toontrack Product Manager, desde ese software descargue, valide y finalmente actualice todo, después fue entrar en el estudio y ya me aparecía todo, me parece que el error lo da por que si lo instalas desde una copia de seguridad no haces la validación, prueba y me cuentas.
Subir
Garaje80
#3 por Garaje80 el 26/01/2020
A mi me pasa lo mismo con cubase 5 y no doy con la solución,al final lo que yo hago es preparar las baterías y exportar a cubase,me arreglo bien así pero igual alguien que sepa nos ayuda.
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 27/01/2020
Probad a actualizar la lista de pluggins en Dispositivos/ información de pluggins. Quizá los archivos de expansión se hayan instalado en carpetas que el Cubase no tiene asociadas. Localizad los archivos de las expansiones y comprobar que estén en las carpetas que el Cubase utuliza para leer los pluggins al iniciar. Ya nos contaréis si funciona. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo