Ezdrummer + cubase 5

Parkway
#1 por Parkway el 17/07/2011
tengo el ezdrummer con todas las expansiones.
¿Hay alguna posibilidad de ejecutar los sonidos de la bateria virtual, con el teclado del ordenador ?
alguna otra expansion ?
yo abrro el el exdrummer VST por el cubase 5.
lo digo por no tener que andar editando a mano los midis...
Subir
contreras
#2 por contreras el 17/07/2011
No ocupo cubase,pero debe ser lo mismo que reaper (el que ocupo yo) tienes que buscar algo llamado "virtual midi keyboard",en reaper se llama asi,no se si en cubase se llama igual o lo tenga,pero creo que lo tiene aunque no se si con el mismo nombre.

Bueno,el asunto es que esa opcion te permite hacer lo que tu quieres,osea,te aparece un teclado virtual y puedes ejecutar la bateria con el teclado del pc.

Un saludo
Subir
contreras
#3 por contreras el 17/07/2011
Ahora creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que con la combinacion de teclas (Alt-K) te hace aparecer el teclado virtual de cubase.
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 17/07/2011
pulsa alt-k y te saldra el teclado virtual
Subir
Parkway
#5 por Parkway el 25/07/2011
vale gracias. di con la solucion !
pero la caja del ezdrummer no suena del todo bien...tengo que seguir probando con las teclas aver si tal...
si te doy con la flecha del raton a ala caja suena de puta madre...
pero con el teclado virtual...suena pocho...
alguna solucion ?
Subir
Skwinkle
#6 por Skwinkle el 25/07/2011
como lo lograste satrianu? tengo el mismo problema/duda
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 25/07/2011
#5 Prueba diferentes teclas y cambiando las secciones que tiene abajo porque ezdrummer tiene como 3 formas de ejecutar el golpe, puede que estes ejecutando una de esas donde suene diferente de la que escuchas cuando das click

#6 arriba ya dieron la solucion alt+k, o click derecho en la barra de reproduccion de abajo y en "teclado virtual"

Salu2 :saludo:
Subir
1
lawlietcobain
#8 por lawlietcobain el 09/08/2012
Hola! tengo un problema con el teclado virtual. Ya lo tengo abierto y me salen las teclas y todo, pero al tocarlas no se emite ningún sonido, sin embargo, cuando toco directamente a la batería con el ratón si se olle. Llevo mucho tiempo con este problema, ya no se que hacer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo