Ey compa caigale a la jam!

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 23/09/2009
Pues hola a todos, después de todo el dia fuera de casa y que ya no valgo ni un medio céntimo de euro, he llegado desesperado por tocar la guitarra y me he largado esta aberración de Rock. La toqué un par de veces primero y la segunda toma salió así y así se quedó !!

Aquí me he acordado de lo que le dije a lead al principio del post y me he tragado mis palabras, después de 5 minutos de jam ya no sabía ni que hacer !! :oops:

Ahora me pondré a escuchar las jam de los compañeros y dejo mi opinión !! :brindis:


Salu2s !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Compa By Fran Alonso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 23/09/2009
Pues a mí me parece una muy saludable forma de ver y muy distinta a la que hemos hecho los demás Fran!
No digas eso, que después de currar no sale nada de lo que queremos. Pero salir si que sale. No hay más que escucharte!

+1 en cuanto pueda. :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Fran Alonso escribió:
Pues hola a todos, después de todo el dia fuera de casa y que ya no valgo ni un medio céntimo de euro, he llegado desesperado por tocar la guitarra y me he largado esta aberración de Rock. La toqué un par de veces primero y la segunda toma salió así y así se quedó !!

Aquí me he acordado de lo que le dije a lead al principio del post y me he tragado mis palabras, después de 5 minutos de jam ya no sabía ni que hacer !! :oops:

Ahora me pondré a escuchar las jam de los compañeros y dejo mi opinión !! :brindis:


Salu2s !!!


Que modesto q eres.....

ES LA PUTA CAÑA. Tiene melodia, va en progresion de menos a mas, sonidaco, recursos a dar y tomar, en la parte del centro, la tranki, eskisito, y el final de infato.+43523452
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 23/09/2009
Hea mi buen Fran esta con garra su jam, asi me gusta que tenga garra , un sonido muy bueno, no se aguite compa por lo que dijo de los 5 minutos o por lo que sea, son 5 minutos y no cualquiera te improvisa eso te los aseguro, yo reitero que me senti ligero en la jam, aunque es claro ya los puntos muy importantes que me han hecho ver los colegas y se que pa la que biene sera una mejor partida, y eso de llegar desesperado a casa por tocar la guitarra me pasa mi todos los dias, aunque me freno aveces porque hay que cumplir con mi familia ;), pero muy buena entrega en la jam colega!!!:ok:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 23/09/2009
Bueno allá voy, antes que nada las gracia a Morzi y a Opus por sus palabrillas, pero la verdad es que llevo ya 2 jam seguidas que mejor no digo nada, se nota que ya empezé a currar y se me acabaron las vacaciones!!!

- Juandixx : Tio, muy pero que muy bien, gran sonido y toque y 15 años ?? pero si tocas igual que yo y te doblo la edad !!!

- Opus: Super rockero, peeeero con tus ramalazos Yngwie - Vai, te pillo al primer, eres inconfundinbel. Gran jam.

- Adrifersa: Una impro muy viva y dinámica. Me ha gustado !!

- Morzi: En la linea que llevas ultimamente, buen sonido, vibrato y buenas melodías. Para un poco, no seas abusador !! :shock:

- Edu: Como ya te ha dicho, se ve qeu improvisar se te da bien. Te da personalidad ese sonido y se adapta a cualquier estilo !! Muy buena jam.

Pues eso es todo por ahora fieras !! Vaya equipo tenemos aquí !!

Dentro de poco "Guitarristas.info World Tour" !!!! :risa:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Hea mi buen Fran esta con garra su jam, asi me gusta que tenga garra , un sonido muy bueno, no se aguite compa por lo que dijo de los 5 minutos o por lo que sea, son 5 minutos y no cualquiera te improvisa eso te los aseguro, yo reitero que me senti ligero en la jam, aunque es claro ya los puntos muy importantes que me han hecho ver los colegas y se que pa la que biene sera una mejor partida, y eso de llegar desesperado a casa por tocar la guitarra me pasa mi todos los dias, aunque me freno aveces porque hay que cumplir con mi familia ;), pero muy buena entrega en la jam colega!!!:ok:


Gracias lead !!

Nunca más voy a opinar de jam de más de 3 minutos !!:risa: tengo los dedos hechos polvo !!!!

Salu2s amigo !! :brindis:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 23/09/2009
Testas volviendo un poco filosofon pero eso es porque tas juntao con nosotros no por la edad. Si eres un crio toavia :D

Peazo JAM. Mañana manuseo que ya hoy ha hecho tope y me piro a la cama.
Agur!!!! :saludo:
Subir
trullols
#31 por trullols el 23/09/2009
Grande, Fran Alonso! Tan humilde como buen guitarrista, compadre, eres un crack, Enhorabuena!
Los que habéis participado en esta jam sóis unos fenómenos, la base es complicada para un principiante como yo, pero habéis sabido engancharla todos muy, muy bien. Menudo concierto de rock habéis dado! ¡Enhorabuena! Y me alegro de ver a Adri por aqui ... y muchas veces más, tio!!! :p
Un saludote!
Subir
Adrifersa
#32 por Adrifersa el 24/09/2009
Que cacho de jam Fran!!! :aplausos::aplausos: +1!!

Y trullols... que vas a hacer que me ponga coloradaa! :oops:

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#33 por ryckyboy123 el 24/09/2009
grandes grandes por aca!!!:aplausos: maniana me apunto si queda espacio jejeeje :D
comento y "manuseo"
:saludo:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 24/09/2009
Hola a todos.

Comento vuestros aportes:

Lead:
Fenomenal, Lead, buena primera toma.
Te ha quedado muy ochentera, en sonido e interpretación.

JuanDixxx:
Muy buen sonido y muy buen toque, JuanDi.

Opusdream:
Flipante, Opus, de lo mejorcito que te he escuchado hasta ahora.

Adrifersa:
Muy bien, Adri.
Tienes que vigilar un poco el no salirte de la tonalidad, pero muy buena impro.
Por cierto, te queda muy bajito el volumen de los videos, lo he notado en este y en el otro que has subido hoy de los punteos.

Morzillo:
Joer, parece que te has puesto de acuerdo con Opusdream, te digo lo mismo que a él: lo mejor que te he escuchado hasta hoy.
Vaya "ejercicio", chavalote.

Fran:
Una auténtica pasada, tío: técnica, feeling, sonidazo ... lo tiene todo.
Ni un "pero" que ponerle.

Masuneo hasta donde pueda, el resto mañana.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 24/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Testas volviendo un poco filosofon pero eso es porque tas juntao con nosotros no por la edad. Si eres un crio toavia :D

Peazo JAM. Mañana manuseo que ya hoy ha hecho tope y me piro a la cama.
Agur!!!! :saludo:


Que nooo compañero, ya me está entrando la depre de los casi 40que ya los veo ahí cerquita !! :risa:
---------------------------------
trullols escribió:
Grande, Fran Alonso! Tan humilde como buen guitarrista, compadre, eres un crack, Enhorabuena!
Los que habéis participado en esta jam sóis unos fenómenos, la base es complicada para un principiante como yo, pero habéis sabido engancharla todos muy, muy bien. Menudo concierto de rock habéis dado! ¡Enhorabuena! Y me alegro de ver a Adri por aqui ... y muchas veces más, tio!!! :p
Un saludote!


Gracias por esas palabras amigo Trullols !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
adrifersa escribió:
Que cacho de jam Fran!!! :aplausos::aplausos: +1!!

Y trullols... que vas a hacer que me ponga coloradaa! :oops:

:saludo:


Gracias por tus palabrillas compañero, no había tenido la oprtunidad de escucharte y la verdad es que he pasado un ratillo agradable viendo tú video !!


Salu2s y encantado de conocerte !! :brindis:
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
grandes grandes por aca!!!:aplausos: maniana me apunto si queda espacio jejeeje :D
comento y "manuseo"
:saludo:


Venga Ricky, esperando tú peazo de rock'n'roll !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Gracias Edu, tus palabras siempre son gratificantes compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
angakok
#36 por angakok el 24/09/2009
Hey tíos me han gustado vuestras jams,cada una con su estilo.No tengo mucho tiempo para comentar una por una,pero os he masuneado a todos.
Si puedo encontrar un rato le meteré manop a esta jam y a la de Opus (Purple Rain),de momento tengo que joderme y seguir buscando curro,jejeje.....
Un abrazo compis!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo