Ey compa caigale a la jam!

ryckyboy123
#37 por ryckyboy123 el 24/09/2009
bueno aqui vengo :D uf con segunda toma y recien despertao!!!:p
hay errores notorios pero bueno jam,jam,jam.:) ahora a "manusear" no se si alcance a escuchar todas pero aqui un saludo ....
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
compa rycky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 24/09/2009
Cojonudo ryckyboy123!!!
Me ha gustado mogollón. Se vé que tenias ganas eh!
Bueno ala noche manuseo que sigo con el limite.
+1

Fran yo también estoy en edad ya en nada me acerco a los 40 xD
Yo también empiezo a filosofear jejeje pero a la mierda.
Seguimos en pie tocando y aprendiendo!!!

Agur!
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 24/09/2009
Gracias por vuestros comentarios, compañeros. ;)

Buena jam, Ryckyboy, no veo tantos errores como dices.
El wha-sonido está muy conseguido.

Te queda apuntado un +1 para más tarde, of course.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 24/09/2009
RIcky, buenisima version :cool: +1
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 24/09/2009
nachitro escribió:
Tienes un buen inicio, pero te pierdes en las resolusiones, no puedes tocar a diestra y siniestra adivinando Fidel, debes saber donde te estás moviendo aunque sea una improvisación, como digo tienes recursos tienes técnica, pero te falla en las aplicaciones, hay que poner atención en saber que acordes y que tonalidad se esta moviendo, debes dar el salto que necesitas para mejorar, es una jam y es diversión, pero hay que mejorar esto, no me gusto nada. Saludos.



mi comentario + 1
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 24/09/2009
Hola Ricky, tenía ganas de escucharte sobre este tipo de bases largas y realmente me has sorprendido. Has hecho una impro muy dinámica, apoyada con un Whah que le da un toque más rockero si cabe !!

La parte un poco negativa es que con tanta marcha que le metiste se te fué un poco la historia de las tonalidades en algunos puntos, pero como ya le dije a otro compañero, las baking tan largas nos llevan a cometer errores, por lo que cuesta mantener la concentración !!

De todas maneras por mi parte, prueba superada !!!! :brindis:
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 24/09/2009
a mi me parece que haz hecho una muy jam Fran Alonso tiene melodia y buenas frases y lo mas importante es que haz creado una melodia base para la jam.
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 24/09/2009
Dead-Walker escribió:
a mi me parece que haz hecho una muy jam Fran Alonso tiene melodia y buenas frases y lo mas importante es que haz creado una melodia base para la jam.


Hey Dead, que bueno ver un cometario tuyo !! :ok:

Pues esa es mi filosofía, intentar generar melodías mientras improviso, así todo sale más fluido !!

Gracias por tus palabras y ya sabes que estoy deseando que te animes a participar en alguna de estas Jam !! :brindis:
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 24/09/2009
Fran Alonso escribió:
Hey Dead, que bueno ver un cometario tuyo !! :ok:

Pues esa es mi filosofía, intentar generar melodías mientras improviso, así todo sale más fluido !!

Gracias por tus palabras y ya sabes que estoy deseando que te animes a participar en alguna de estas Jam !! :brindis:


en cuando vuelva the flame para tocar con gusto participare.:saludo:
Subir
ryckyboy123
#46 por ryckyboy123 el 25/09/2009
gracias por los comentarios la verdad es que con una base tan larga....si que cuesta!!!:)
pero en general encuentro que todos hemos hecho un trabajo mas que aceptable:ok:
si la base hubiera sido de 2 min. :cool: ....seriamos mas los guerreros ...jejejejej:p
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 25/09/2009
bueno chicos aqui mi locura compa jam!

to improvisao y sin mucho sentido solo pa echar un buen rato ya que no he tenido tiempo de más guitarra (aghhhhh tres días sin tocar me va a dar algo) asi quelo que he tocado hoy ha sido esta jam. por lo que pueden acuchillarme bien jejeje que sé que hay un montón de desfases ya que no lo he hecho seriamente sino por gusto de tocar mi jackson bonita :D

un abrazo tíos! a ver si puedo escuchar alguna que otra jam vuestra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
locura compa.mp3
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 25/09/2009
Dr. Bender escribió:
bueno chicos aqui mi locura compa jam!

to improvisao y sin mucho sentido solo pa echar un buen rato ya que no he tenido tiempo de más guitarra (aghhhhh tres días sin tocar me va a dar algo) asi quelo que he tocado hoy ha sido esta jam. por lo que pueden acuchillarme bien jejeje que sé que hay un montón de desfases ya que no lo he hecho seriamente sino por gusto de tocar mi jackson bonita :D

un abrazo tíos! a ver si puedo escuchar alguna que otra jam vuestra.


Tio, que buena impro dr. superentretenida de escuchar. Da la impresión que nunca se te acaban los recursos. Me has dejado alucinado !! Tienes una mano derecha espectacular, los matices son el 100% de tú estilo y los explotas a muerte.

Fantástico Compañero !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo