Ey compa caigale a la jam!

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 23/09/2009
Pues nomas caigalen a la jam compas y delen matarile:brindis:

Y a la primera sale mejor y es la mejor regla!!!!!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMPA LA BASE.mp3
COMPA LEAD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 23/09/2009
Pues amigo lead, antes que nada decir que esta es la típica base "trampa" que se presta a matar desde el principio, rockera a más no poder y que empiezas a muerte y después parece que no va a acabar nunca, y entonces pasa lo que te ha pasado a ti, se acaban las ideas, los recursos y demás y sólo estás desando que acabe de una vez !!

Creo que empezaste muy bien y te fuiste diluyendo poco a poco, pero es que la base dura 5 minutos !!

Yo sufro sobre bases de 3 minutos y no me imagino sobre esta.

Resumiendo, has mantenido un buen nivel, pero tú "error" fué el querer darlo todo demasiado pronto. Yo siempre aconsejo el crear una melodía más o menos fácil de memorizar y repetirla a lo largo de la impro para no cansar al que me escucha y sobre todo no cansarte tú y así poder disfrutar de la impro, y no desear que acabe pronto, sino desear que no acabe nunca !!!

Salu2s Compañero !! :brindis:

*Desde que pueda lo intentaré a ver que se me ocurre
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/09/2009
Hola!
Gracias por la base, Lead!
Fran, creo que tienes razón, pero de todos modos la base es lo suficientemente guapa para meterle mano :p, ... aunque la cortes antes de que termine, no? Yo lo he hecho alguna vez ... y tampoco pasa nada ... :roll:
A mí me pasa con canciones que tengan un riff que me sé de memoria y que podría tocar con los ojos cerrados mientras como pipas, pero si la canción dura 5 minutos o más, acabo fallando el riff irremisiblemente ... mantener la concentración y las ideas frescas tanto rato me parece dificilísimo!! ;)

Vamos a ver qué sale de ésto. Como diría (y seguro que dirá) Zara, "Bajando..."
Un saludo, compañeros!!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 23/09/2009
trullols escribió:
Hola!
Gracias por la base, Lead!
Fran, creo que tienes razón, pero de todos modos la base es lo suficientemente guapa para meterle mano :p, ... aunque la cortes antes de que termine, no? Yo lo he hecho alguna vez ... y tampoco pasa nada ... :roll:
A mí me pasa con canciones que tengan un riff que me sé de memoria y que podría tocar con los ojos cerrados mientras como pipas, pero si la canción dura 5 minutos o más, acabo fallando el riff irremisiblemente ... mantener la concentración y las ideas frescas tanto rato me parece dificilísimo!! ;)

Vamos a ver qué sale de ésto. Como diría (y seguro que dirá) Zara, "Bajando..."
Un saludo, compañeros!!!


No me mal interpretes amigo Trullols !! Por Dios, no he querido decir nada negativo de la impro de lead, es un comentario "autobiográfico" en el cual me siento muy identificado.

Como bien dices, yo estaba pensando en cortar un poco la base por que no tengo los suficientes recursos par llenar esos 5 minutos a un nivel más o menos decente. Por eso valoro un montón el intento de lead !!

Pues eso compañero, espero que mi comentario se te haya aclarado y que no te hagas ideas equivocadas de mi !! :brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 23/09/2009
No, hombre, por Dios, no pretendía decir eso!

El que se ha explicado mal he sido yo. He entendido perfectamente lo que querías decir, sólo quería enfatizar lo difícil que resulta a veces mantenerse al pie del cañón durante 5 minutos ... y que yo, cuando me pasa eso, como tengo mis limitaciones, corto por donde "ya no puedo más" :D

Pero la base, como muy bien dices, es excelente, en la línea didáctica que estamos siguiendo y que a mi, personalmente, me encanta, y haré todo lo que pueda!

Siento si mi comentario no ha sido claro, my friend, escribí un poco rápido el post! :brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazo!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 23/09/2009
trullols escribió:
No, hombre, por Dios, no pretendía decir eso!

El que se ha explicado mal he sido yo. He entendido perfectamente lo que querías decir, sólo quería enfatizar lo difícil que resulta a veces mantenerse al pie del cañón durante 5 minutos ... y que yo, cuando me pasa eso, como tengo mis limitaciones, corto por donde "ya no puedo más" :D

Pero la base, como muy bien dices, es excelente, en la línea didáctica que estamos siguiendo y que a mi, personalmente, me encanta, y haré todo lo que pueda!

Siento si mi comentario no ha sido claro, my friend, escribí un poco rápido el post! :brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazo!!



Pues más que aclarado, me quedo tranquilo !!! :yahoo:

Pues nada, otro abrazo pa ti !! :brindis:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 23/09/2009
Vengan tios bien por los comentariosson muy validos me senti a gusto en la base:oops:, nunca pienso las ideas cuando las voy tocando, aunque le hicera parches tambien no pienso las ideas y nunca voy escuchando los cortes, pienso las ideas cuando la preparo (que es muy raro) un dia dos dias etc etc, esta jam la hice a la primera sin cortes ni parches aparte que grabe dos jams de un solo tiro la del solo en la base de prince y esta, ya eran la una de la mañana pasadita :shock: que es la hora que yo puedo grabar agusto sin que me esten hablando :D en casa, no es reproche o este objetando por los comentarios nada de eso, pero mas que nada la cuestion es que se animen hacer su jam con la base de eso se trata la idea, gracias!!!:ok:
Subir
fali
#8 por fali el 23/09/2009
Ya se viene pa aqui esa base... a ver que le podemos hacer Fidel!!! y me bajo tambien la tuya que no me deja oir directamente... :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2009
madre mia que desfase que te pegas compa, tienes momentos de locura total.

en general esta bien y se ve que tienes toque y técnica, pero lo encuentro todo muy desorganizao; y sé que estás improvisando y eso es lo que más valoro y te digo que improvisas bien; un poco más de orden en tus recursos y te hubiese quedado mucho mejor, pero vamos muy bien.

yo también voy a animarme a hacer la locura en cuanto pueda así que cuenta con mi jam
Subir
walls
#10 por walls el 23/09/2009
Notas por aqui y notas por allá que no dicen nada, el sentido ritmico y melódico esta ausente.

Aun asi siendo impro total y a la primera, esta buena para una jam en directo desfasando y tocando para que suene con garra y fuerza.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 23/09/2009
Fali escribió:
Ya se viene pa aqui esa base... a ver que le podemos hacer Fidel!!! y me bajo tambien la tuya que no me deja oir directamente... :saludo:


Pues adelante fali a darle no hay mas, esta base es para todos para que hagan la secuencia en este post, suerte!!:brindis:

Dr. Bender escribió:
madre mia que desfase que te pegas compa, tienes momentos de locura total.

en general esta bien y se ve que tienes toque y técnica, pero lo encuentro todo muy desorganizao; y sé que estás improvisando y eso es lo que más valoro y te digo que improvisas bien; un poco más de orden en tus recursos y te hubiese quedado mucho mejor, pero vamos muy bien.

yo también voy a animarme a hacer la locura en cuanto pueda así que cuenta con mi jam


Venga Doc despues de esa destruccion total:D, levante esos muros y se que lo hara bien :ok:, si hay mucho de
lo que comentas y de lo que comentan es cierto, pero vamos la cuestion es jammiar y es para todos!!!:brindis:

walls escribió:
Notas por aqui y notas por allá que no dicen nada, el sentido ritmico y melódico esta ausente.

Aun asi siendo impro total y a la primera, esta buena para una jam en directo desfasando y tocando para que suene con garra y fuerza.

Un saludo.


Si tiene lo suyo y se puede hacer mas camino pero sera para la otra, en esta ocacion solo toque lo que salio, asi que animate a participar!! Suerte!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hey tios que les pasa esta jam es comunitaria nadie quiere participar o tendre que llamar a mozillo!!
Subir
xxxjuandixxx
#12 por xxxjuandixxx el 23/09/2009
Aquí va mi aporte! :D
Buena JAM lead_guitar, si señor ;)

Un saludo! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Compa (By Juandi).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo