¡eXtreme!

  • 1
laura13
#1 por laura13 el 14/04/2009
Hola a todos/as!
Quería presentaros de forma oficial el proyecto en el que estamos trabajando y me gustaría saber vuestra opinión.

El enlace:

http://www.myspace.com/extremespain

Espero veros por la página :D

Gracias y un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 12/06/2009
La verdad que no tengo tiempo ni ganas, y ahora menos, de escuchar, y muchísimo menos, comentar vuestra música... Pero si os daré una opinión extramusical, mas bien un consejo, y es básicamente que no hagáis el ridículo dejando, en myspaces de otros músicos, comentarios tan infantiles, y se me ocurren decenas de calificativos mas, como el de abajo.

Alguien escribió:
jajaja como está el patio!!!! Soy Marc~13, no me suelo encargar de esto pero mira, yo a ti te conozco de guitarristas.info o algo así, ibas mendigando publicidad de tu mierdecilla de música, inspiras mal rollo, conflicto y frustración y es curioso agregamos a gente con el único fin de exportar nuestra música y tener buen rollo, la grabación si has leído está hecha con un pc y software, no en un estudio de grabación, ni yo he dado clases de canto ni Laura de guitarra ni masterizado, llegamos a una media de 200plays por día a la gente les gustamos etc... sin embargo tu solo llegas a 10plays de esos 10 3 te los hemos regalado nosotros, obviamente también escuchamos tu música, y que decirte, mi perro aullando tiene mejor ladrido que tu, eres una imitación barata de una imitación mas barata aun de una especie de karaoke con patas autopromocionado de alguna imitadora de alguna cantante cutre de tu genero musical y con unas habilidades supongo que buenas en el sistema de limpieza de sables o higos maduros y llega a tanto como a sonarme a mucha envidia y ganas de hacer daño debido a tu frustración como híbrido de artista que estas hecha 'viva la democracia!!!', eXtreme somos humildes pero nadie insulta a eXtreme mientras yo sea el frontman, eres la vergüenza echa persona has sembrado mala hierba conmigo chica, muy mala hierba, espero nunca la recojas. Si no te gusta no escuches si vas a ayudar con un comentario constructivo adelante, pero para hacer daño con palabras sin fundamento no eres bienvenida, lo mejor de todo esto, es que aunque seamos de géneros distintos a nivel productivo te vamos a pasar por encima como una apisonadora, aunque creo ya lo hemos hecho y no nos va a hacer falta hacer clases de canto ni limpiarle los bajos a nadie para que nos mal-produzca un insulto musical que es lo que tu haces.

PD: Todo esto ya lo pensaba desde muuuucho antes de tener


Esto se puede leer en: http://www.myspace.com/obsidianvocal

:saludo:
Subir
obsidian christine
#3 por obsidian christine el 12/06/2009
Ayer, día 11 de Junio, me agregasteis al Myspace y me pedisteis opinión (creo que exactamente lo que aquí pides..)

11 jun 2009 20:48

hola, que tal estás? Gracias por aceptar la petición!! Nos gustaría saber que opinas sobre nuestros primeros temas, es muy importante para nosotros :)

Que pases un buen día!!


y me encontré esto en mis comentarios:

12 jun 2009 04:43

jajaja como está el patio!!!! Soy Marc~13, no me

suelo encargar de esto pero mira, yo a ti te conozco

de guitarristas.info o algo así, ibas mendigando publicidad de tu mierdecilla de música, inspiras mal rollo, conflicto y frustración y es curioso

agregamos a gente con el único fin de exportar

nuestra música y tener buen rollo, la grabación si has leído está hecha

con un pc y software, no en un estudio de grabación,

ni yo he dado clases de canto ni Laura de guitarra

ni masterizado, llegamos a una media de 200plays por

día a la gente les gustamos etc... sin embargo tu

solo llegas a 10plays de esos 10 3 te los hemos

regalado nosotros, obviamente también escuchamos tu

música, y que decirte, mi perro aullando tiene mejor

ladrido que tu, eres una imitación barata de una

imitación mas barata aun de una especie de karaoke

con patas autopromocionado de alguna imitadora de

alguna cantante cutre de tu genero musical y con

unas habilidades supongo que buenas en el sistema de

limpieza de sables o higos maduros y llega a tanto

como a sonarme a mucha envidia y ganas de hacer daño

debido a tu frustración como híbrido de artista que

estas hecha 'viva la democracia!!!', eXtreme somos humildes pero nadie insulta a

eXtreme mientras yo sea el frontman, eres la

vergüenza echa persona has sembrado mala hierba

conmigo chica, muy mala hierba, espero nunca la

recojas. Si no te gusta no escuches si vas a ayudar con un comentario constructivo adelante, pero
para hacer daño con palabras sin fundamento no eres bienvenida, lo mejor de todo esto, es que aunque seamos de géneros
distintos a nivel productivo te vamos a pasar por encima como una apisonadora, aunque creo ya lo hemos hecho y no nos va a hacer falta hacer clases de canto
ni limpiarle los bajos a nadie para que nos mal-produzca un insulto musical que es lo que tu haces.

PD: Todo esto ya lo pensaba desde muuuucho antes de tener
eXtreme~13



Dudo mucho haber ofendido a nadie. Que no sea de tu agrado, es otra cosa. Yo no necesito agradarle a nadie ni regalarle los oidos a gente que no merece alabanzas. Me pediste mi opinión, y te la he dado. LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN, por supuesto, SIEMPRE. (Y sino, no la pidas.)



Podéis encontrar toda la info----> Aquí
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 12/06/2009
Acabo de ver el mensaje de Gus y me he metido en el perfil de Obsidian Lost. Le pedís opinión y luego soltáis esas burradas... Penoso, no tengo otra cosa que decir.

Solo por ese motivo paso de escuchar lo que hacéis, vuestro "frontman" desde luego no hace muy buena publicidad.

El que crea que el que hablen de ti es bueno, aunque todo lo que hablen sea malo, es que no sabe ganarse el respeto de los músicos.

Me gustaría saber a qué ha venido todo esto, ya que veo que eso lo ha posteado en el myspace un miembro del grupo. :leyendo:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 12/06/2009
Pero que coño es esto???? :shock:

Y desde cuando ha creado problemas Obsidian Lost en Guinfo? :shock:
Siempre la he visto aqui respetuosa y no la he visto en ningún conflicto, ahora bien, Laura te aconsejo que le digas a tu frontman que no se crea tanto el Axl Rose, porque patina desde lejos :risa: Lo que él hace solo lo puede hacer él, no el tal Marc 13 :leyendo:

En fin, lo que hay que leer....... :leyendo:

P.D: Por cierto, no existe ya un grupo llamado Extreme, con Nuno & Gary? :no_lo_se:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 12/06/2009
Alguien escribió:
mi perro aullando tiene mejor ladrido que tu,

Alguien escribió:
tu mierdecilla de música

Alguien escribió:
eres una imitación barata de una imitación mas barata aun de una especie de karaoke con patas autopromocionado de alguna imitadora de alguna cantante cutre de tu genero

Alguien escribió:
eres la vergüenza echa persona

Alguien escribió:
no nos va a hacer falta hacer clases de canto ni limpiarle los bajos a nadie para que nos mal-produzca un insulto musical que es lo que tu haces


Alguien escribió:
eXtreme somos humildes


Menos mal tronco, porque sino no quiero ni pensarlo ya... :leyendo:

Alguien escribió:
Si no te gusta no escuches

Solo quieres que comenten los que les ha gustado?
Porque segun parece eres tu el que pide que te de sus impresiones :roll:

Alguien escribió:
Myspace Obsidian Vocal
hola, que tal estás? Gracias por aceptar la petición!! Nos gustaría saber que opinas sobre nuestros primeros temas, es muy importante para nosotros :)


:jajajaja:
Alguien escribió:
pero nadie insulta a eXtreme mientras yo sea el frontman


Si te pones asi por lo que te haya dicho, no quiero pensar que haras cuando un fanzine te deje a la altura de la mierda (muchos lo hacen sin cortarse un pelo)

Alguien escribió:
aunque seamos de géneros distintos a nivel productivo te vamos a pasar por encima como una apisonadora, aunque creo ya lo hemos hecho


Permiteme que lo dude :leyendo:

LEE ESTO ATENTAMENTE
Ahorrate ir a echar mierda en el MSpace de Vidres, no formo parte del grupo.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 12/06/2009
:shock:

yo lo flipò....
Subir
fali
#8 por fali el 12/06/2009
carne fresca... jojojojojojo, vaya comentario, de oscar, esto supera cualquier cosa... estaria curioso que viniese el marc13 este a contarnos... vaya tela, axl rose es mas humilde!!!!

Seguro que ya le han puesto una calle y una estatua en su pueblo :D :D :D
Subir
obsidian christine
#9 por obsidian christine el 12/06/2009
Mi crítica la tendrás en el e-zine donde colaboro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2009
visto lo visto, no hay nada más que comentar ni esto se va a convertir en un offtopic continuo.

con lo que ha quoteado Gustavo tenemos más que suficiente; esa actitud no te va a llevar a ningún lado, ni en la música, ni en este foro, ni en nada en la vida.


Cierro el topic y quien quiera entrar a tu myspace que te comenté allí. Aquí se podrá ver tu dirección , únicamente.
Subir
David
#11 por David el 12/06/2009
WTF!

Remarco lo remarcado por Vidres. Menudos mendasImagen no disponible.

Dejando aparte eso, parece que el texto lo ha redactado un imberbe de 10 años. Sobre todo el parrafo central en negrita es:

Imagen no disponible:jajajaja:

No se que es lo que habra comentado Obsidian (dudo que fuera algo malo viendo como comenta en el foro) pero vamos, que a esta gente se le ve a la legua que lo unico que les gusta es que les digan que todo muy bien y muy bonito.

En fin:|Imagen no disponible.
Subir
danny23
#12 por danny23 el 12/06/2009
Obsidian Christine escribió:
Mi crítica la tendrás en el e-zine donde colaboro.

Podrías poner amablemente el enlace aqui mismo para leerlo? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas