Hay alguna web donde esten todos los grupos de musica patentados de todo el mundo?

  • 1
Legnakrad
#1 por Legnakrad el 08/04/2008
Hola , unos amigos y yo , hemos empezado formando un grupito de musica , y estamos echos un lio con lo del nombre del grupo , porque no sabemos que nombre poner y si ese nombre ya esta patentado. Entonces me gustaria saber si hay alguna web donde se puedan ver todos los grupos del mundo patentados que hay para ver si los nombres que tenemos pensados ya estan cogidos.:saludo:


Perdon por si ya se ha hablado de este tema y estoy repitiendo , pero he buscado en el buscador y no me salia nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 08/04/2008
no creo, pero, de todas formas:
a) Busca en google el nombre que tengais pensado
b) Podeis cambiarlo en el futuro; mejor tener nombre provisional que no tenerlo
c)http://metal-archives.com/ En esta web hay un monton de nombre de grupos de metal, así que os da una idea de los que hay.

Suerte
Subir
Legnakrad
#3 por Legnakrad el 08/04/2008
Hola , muchas gracias por el enlace , esta bastante bien , pero lo malo es que no estan los grupos ordenados alfabeticamente , y para encontrarlos.... pero bueno , buscare haver.
Muchas gracias;)
:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/04/2008
ponle las cabras venenosas
Subir
metalelias
#5 por metalelias el 09/04/2008
en metal-archives.com hay un buscador donde te enlaza con google.para que no te des el trabajo de buscar de uno en uno,salen muchas bandas.
Subir
osc
#6 por osc el 09/04/2008
Otra opción que tienes es buscar en http://www.myspace.com

Aquí dentro pinchas en la pestaña de 'Música' (arriba a la derecha del todo) y una vez ahi dentro eliges la opción de buscar artistas. Incluso puedes personalizar la búsqueda (nombre, ciudad, estilo musical,...)

Eso si, que estén patentados los nombres,... no se puede saber, pero el nombre desde luego ya se lo han cogido :D

Un saludo!
Subir
boro Baneado
#7 por boro el 09/04/2008
Yo tengo un nombre para tu grupo, "Los putiflistas" :risa:
Subir
savealice
#8 por savealice el 09/04/2008
Para saber si esta patentado o no pon el nombre en google, si te sale algun link referente a la musica con el nombre que has puesto, lo siento chico xD
Subir
Akiles
#9 por Akiles el 09/04/2008
Hola!!

Creo que si hay algo echale un vistazo a este enlace Registro de Marcas, Marcas Españolas, Marcas Comunitarias, Nombres de Sociedad, Registro de Dominios

Un saludo
Subir
rantamplan
#10 por rantamplan el 09/04/2008
si eres de alicante, puedes buscar el Alicante Musica. Grupos de Música de Alicante. Agenda de Festivales y Conciertos. Mp3. Noticias. Empresas y Profesionales ...
Hay cientos de grupos incritos, y por lo menos sabras si hay alguno que se llame igual en alicante.

Un saludo

PD: Eres de alicante o de algun pueblo?
Subir
oskartxu
#11 por oskartxu el 09/04/2008
oleeee que bien mi grupo no esta "cogido" jejeje
aunque me sigue pareciendo demasiado bueno pa ser verdad
y ya hay un festival que se llama asi .... kreo .....
es HELLWAY pa dudas jejejeje
Subir
Legnakrad
#12 por Legnakrad el 09/04/2008
Hola , muchas gracias por vuestras recomendaciones , mirare haber si encuentro el nombre que tenemos pensado , aunque por ahora , ya he buscado bastante y no lo encuentro:).
Jajaja , me ha gustado el nombre de cabras venenosas XD
Yo soy de Alicante , pero de un pueblo de al ladito , que se llama San Vicente.
:saludo:

Uy , no me habia fijado , tu tambien eres de san vicente del raspeig Rantamplan , jejeje , XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo