Extremadamente barato. Estafa?

  • 2
mister_ommadawn
#13 por mister_ommadawn el 13/10/2019
#11
Hecho!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 15/10/2019
Hoy día cualquier página si no me acepta PayPal la considero estafa.
Subir
J.
#15 por J. el 18/12/2020
Hola buenos días, personalmente he usado los servicios de esta "empresa" de mensajería y lo cierto es que ha sido pésimo. Por otro lado el problema de las agencias de transporte viene por que la ley les permite hacer... Cualquiera lo puede comprobar si profundiza en ello leyendo las 3 leyes que rigen el transporte en España. Nos encontramos casos como:

Para que se considere como indemnizable un retraso en la entrega, debes demostrar que has sido perjudicado por ello, digamos que depositan la carga de la prueba al retraso en demostrar el daño recibido, no basandose en las fechas de entrega y recogida (que sí vienen en la firma y contratación del servicio)

Puedes amplia la información aquí https://www.cycleas.com/2020/09/reclamacion-envio-paqueteria-y-mensajeria-packlink-seur-mrw-correos-gls/
Espero sirva de ayuda.

Gracias.
Subir
Noise
#16 por Noise el 18/12/2020
makinon escribió:
Hoy día cualquier página si no me acepta PayPal la considero estafa.

Aplicando esa regla, este foro tambien debe serlo.

Quien crea que pagar con Paypal es sinonimo de seguridad absoluta, simplemente desconoce Paypal.
Puede que en Ebay (que es la misma empresa que Paypal) lo sea (y tampoco), pero fuera de Ebay, Paypal no ofrece la misma proteccion.
Es solo cuestion de leerse las condiciones de Paypal
Subir
1
makinon
#17 por makinon el 18/12/2020
#16 como en este foro solo compro en persona, no tengo ese problema.

Además, ahora el foro da la opción de compra protegida, por lo que si no me fío, basta con pedir que lo activen, que lo pago yo, y si no lo aceptas, pues si, no me fío.
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 18/12/2020
Joer macho!!

Y yo que ma acabo de comprar una Strato, si lo sé me la compro ahí por 41 pavos

O me pillo 7 u 8,🤣😹😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo