Cuidado con la página PACKLINK

xaviman
#25 por xaviman el 09/01/2017
Esta pagina, en la parte final, recoge muchas incidencias de los usuarios de PACKLINK:

http://creartiendaonlinedeexito.com/opiniones-sobre-packlink-el-comparador-de-envios-lider-en-espana/

Con respecto a un envio realizado hace pocos días os comento 2 incidencias:
El seguimiento del paquete desde su pagina no ha funcionado correctamente, una sola vez puede acceder a los datos del envio, el resto de veces aparecía un mensaje alertando de que no existían datos del envio. El envio se realizo con mensajería TNT.

CUIDADO AL PESAR: Al rellenar el formulario e introducir el peso tened cuidado. Yo lo pesé con una báscula digital y facilité el peso, ademas lo medí exactamente. Mi sorpresa ha sido la recepción de un mensaje por parte de Packlink en el que informan una diferencia de peso de 90 gramos. Esta diferencia exige un pago de 12 euros adicionales según sus datos volumetricos y adjuntan factura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
smilebcn
#26 por smilebcn el 14/12/2017
Hola.. yo acabo de enviar una guitarra y no ha llegado a su destino. En el enlace de seguimiento de envío pone que todavía está "en Arrastre".. .pero no especifica en que punto del envío está. Por teléfono es imposible contactar con ellos. Correos express no me facilita ningun tipo de dato porque dice que quien les ha contratado a ellos es packlink, y no yo. ... asi que estoy en la situación que ni me contestan, ni se en que estado está, ni se si va a llegar ni nada. Es acojonante. El forero que está esperando la guitarra tiene la pasta asegurada en caso de que no aparezca la guitarar y yo me tendré que pelear y denunciar a packlink. Vaya tela.. desde luego la última vez que contrato algo a través de esta gente. He hecho tres envíos de tres guitarras con packlink y en ninguno de los tres han cumplido los plazos de tiempo de recogida o de entrega. Cierto es que los dos primeros acabaron llegando a su destino, tarde pero llegaron. Lo de la guitarra que ahora está en paradero desconocido me preocupa porque no hay ningún tipo de información de en qué estado está el envío. ... para cagarse.
Mala gente.. Mala pero mala mala...
Subir
1
ferthunder
#27 por ferthunder el 14/12/2017
Pues chicos, me vais a perdonar pero yo creo que hay cosas delicadas que no se pueden enviar por paquetería alegremente, entre ellas guitarras de cierto valor. Si no hay más remedio que enviarlas, hay que hacer un embalaje en condiciones, no en una caja de cartón con muchas capas de burbujas y bolsas de basura. Y además contratar un seguro por el valor del artículo por si se pierde. Evidentemente es más caro que enviar un paquete normal, pero es el precio que hay que pagar para asegurarse de que llega en condiciones.
Subir
raulvillar
#28 por raulvillar el 13/12/2018
Ayer realicé un envío con PACKLINK a través de correos express, no me mendaron email de confirmación ni nada, pero si que tuve que pagarlo, quedaron en pasar por la tarde y nada, hoy voy a correos y me dicen que ese envío está ya recogido.
Estaré al tanto de la cuenta bancaria... Pero esto a mi personalmente me parece una especie se estafa encubierta, no responden mails, no cogen el teléfono...
PACKLINK=ESTAFA
Subir
JJ Sefton
#29 por JJ Sefton el 13/12/2018
Joder, qué fácil se acusa de delitos...
Subir
Samy
#30 por Samy el 14/12/2018
#28
Haber, está claro que cada uno cuenta la feria según le haya ido, yo personalmente llevo cientos de envíos con Correos Express a través de Paqline y ningún problema nunca.
Si es cierto que últimamente al destinatario no le llega correo de confirmación de pedido y eso mosquea, como a mi si me llega le mando yo el mio.
Siempre contrato servicio Priority, es 1.99 mas (creo) y en caso de incidencia me responden rápido.
Tambien digo otra cosa, últimamente he vendido guitarras que superaban los 2000 y viendo que está habiendo problemas (repito que yo no he tenido), estoy optando por la entrega en mano, pero llevo en menos de mes y medio casi 2000 kilómetros y aunque es un coñazo la tranquilidad compensa.. y primordialmente quedar bien con el comprador, en mi caso..
Lo de los seguros?.. es algo repetitivo ya, para poder contratar un seguro es necesario tener factura de compra original...
Suerte y al toro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo