Exprimir un twin reverb

ToneMonster
#1 por ToneMonster el 16/07/2007
Tengo un fender twin reverb del 77 y querria que alguien me explicase como sacarle el maximo partido
No se muy bien como usar los canales, si puedo usar los 2 del normal y los 2 del tremolo, incluso si los 4 a la vez...
Uso cajas A/B para mis distintos sonidos, pero acabo sacando los sonidos mas limpios por el Normal y las distorsiones por el tremolo porque me parece que asi suena mejor, pero no tengo todas conmigo, y no se si incluso podria sacar cada sonido por cada una de las entradas, ya que percibo que no suenan igual als dos entradas del mismop canal.
Bueno, como veis estoy hecho un lio asi que gracias de antemano a quien pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 16/07/2007
Te lo digo de cabeza, pues lo tíene un amigo mio. Las entradas izquierdas de los dos canales, Normal o Vibrato, dan unos decibelios más que las entradas derechas. La diferencia entre las entradas Normal y Vibrato es esa esactamente, en las entradas Vibrato puedes utilizarlas con efecto que si tíenes el footswitch puedes accionarlos o cortarlos. Me queda la duda de si puedes conectar 4 guitarras. No lo veo muy cómodo, pero me imagino que si se puede hacer.
Subir
ToneMonster
#3 por ToneMonster el 16/07/2007
no, no decia 4 guitarras, sino cuatro sonidos con 3 cajas A/B, perop gracias por contestar de todos modos
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas