Experiencias con este kit 5f1 champ de eBay

Consulta
Juan
#1 por Juan hace 2 semanas
Hola a todos!!! Llevo tiempo recopilando info para montar un clon del champ. No tengo experiencia en el montaje de amplis pero me manejo con la electrónica y con el tema de la seguridad, altas tensiones, descarga de condensadores etc. Si que he montado pedales, ajustado bias y alguna reparación sencilla en amplis a válvulas.
Me gustaría, si alguien conoce este kit comentara que tal es. Los transformadores los tengo vistos en retroamplis.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240426-133139.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar hace 1 semana
Hola socio, la verdad que desconozco ese montaje, hace poco unos chicos que estudiaban electronica me escribieron por que tuvieron problemas con ruidos con un montaje de un kit que adquirieron en retroamplis y al final les tuve yo que ayudar a solucionar los problemas, por lo que vi, dejan mucho que desear encuanto a informacion algunas web de kit de amplis, si compras un kit lo suyo es que este bien docuentado con todos los problemas que te puedas llegar a encontrar,
y ertre otras cosas, no venia documentado algo tan basico como referenciar los filamentos a masa, y eso es ruido asegurado, luego a parte que ahi en ese montaje todavia te faltan transformadores y cosas en las que te vas a dejar una pasta.



Si te van los fender añejos y quieres aprender de forma facil, echa un ojo a mi montaje, si te animas te lo envio compa.
Subir
Juan
#3 por Juan hace 1 semana
Hola Toni muchas gracias por contestar.
El montaje no tiene nada, es bastante simple, pero vi este kit que sale más barato que recopilando yo el material y me picó la curiosidad por ver si alguien tenía alguna experiencia con él.
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240428-235046-207.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo