Experiencia en Muziker (Tienda online)

pako2606
#109 por pako2606 el 27/12/2019
No os aconsejo para nada esa tienda. Yo estoy también con disputas:

https://www.guitarristas.info/foros/muzikeres-fraude-internet/302828/pagina2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#110 por mahoney el 30/12/2019
Yo he comprado alguna cosa y no he tenido problemas, la verdad. En Musik Produktiv tampoco, aunque creo que solo compré una vez. Muziker tiene mejores precios que Musik Produktiv, pero suscribo lo dicho, hay muchas tiendas españolas con iguales o mejores precios.

La putada es que no pagan tanto para estar tan bien situadas en Google ni tienen tan currada la web. Un ejemplo es Casa Tejera en Sevilla, suele tener precios muy buenos, pero la web es jodida para bichear.
Subir
Negra Sombra
#111 por Negra Sombra el 21/05/2020
A mi hoy me llego una Dean ML que compre en Muziker, porque no las encuentro aqui, en mi caso muy bien, compre con targeta de debito, de noche y al dia siguiente ya me llego la notificacion de la recogida por parte de la empresa de transportes, llego en el embalaje original aun con el precinto y aun metida dentro de otra caja con plastico de burbujas entremedias.
La parte negativa es la empresa de transporte que usan GLS, salio Slovakia el lunes 11 y el viernes 15 ya la tenian aqui en el almacen. Pues hasta hoy no me sirvieron, por motivo segun ellos que mi zona antes la repartia otro almacen y estan ahora con cambios y no se que, aun asi llego antes del plazo previsto que me indicaran desde Muziker.
Subir
alientodegato
#112 por alientodegato el 15/12/2020
Muziker, otra tienda que "roza" la estafa y que recomiendo EVITAR a toda costa, como Promusictools. Básicamente cobran y luego ya si eso algún día te envío algo, o no.

En caso de arriesgarte paga sólo con Paypal (si puede ser no hacerlo con saldo de paypal y eligiendo lo de pagar tras entrega), así al cabo de un par de semanas de cabreo al menos podrás abrir una queja, elevarla a problema y eventualmente recuperar el dinero. Esto vale también con promusictools que además se reirán de tu cara.
Subir
siulman
#113 por siulman el 27/01/2021
Pues menudo percal...
Tengo muuuchas ganas de pillarme una “Chapman ML2 modern V2 - Lunar” y me he recorrido todo internet nuevo y de segunda mano y el único sitio que tiene existencias es Muziker...
Tengo paypal y tal pero aún así...cuantas probabilidades tengo de que me salga bien la jugada? Según leo en 2016/2017 funcionaba bien la cosa pero luego han quitado el chat y la atención telefónica en castellano.
Ah! Comentaros que he llamado varias veces hoy y nadie me ha cogido el teléfono... así que no pinta muy bien.

Por si alguno se le ocurre mirar....Euroguitare o Star’s music, la única unidad que hay en existencias es una en una tienda del norte de Francia en L’Ille y que está en exposición por lo que tampoco me gusta la idea... Y la venden por nueva, si...

Se os ocurre algo?
Subir
Carlosmoralo
#114 por Carlosmoralo el 17/10/2023
Con bastantes reservas por los mensajes leídos en el foro, hice la semana pasada un pedido a Muziker. Hal llegado en pocos días y sin problemas.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo