Experiencia en Muziker (Tienda online)

KuRi
#1 por KuRi el 20/05/2016
Hola!

el otro día estaba buscando un relay g10, ya que está empezando a haber stock ahora y es muy difícil conseguir uno. Hice el pedido en thomann el mismo día que lo pusieron como disponible, y al rato me avisaron que ya no quedaban. Luego perdí una venta en ebay por unas horas y seguí buscando sin mucho éxito.

Aún no recuerdo cómo, di con la web de Muziker, una tienda relativamente nueva ubicada en Bratislava y que se está abriendo mercado ahora, con una web bien organizada y multiidoma. Además tienen soporte online de chat en varios idiomas, incluido el español.

Contacté con ellos chateando en inglés pero en seguida cambiaron ellos mismos a un español más o menos correcto, me dijeron que lo tenían en stock, con envío gratuito (a partir de 99€ es gratis!!!) y me dieron un código de descuento de 6€.

Hice el pedido inmediatamente, más barato que en thomann, sin gastos de envío (con un pedido inferior a 200€ en thomann cobran 20€) y salió para mi casa el mismo día del pedido.

Sólo puedo decir que un 10 para esta tienda, y que la tendré en cuenta para futuras compras. En guitarras los precios son muy parecidos, pero en accesorios, pedales, etc... son incluso mejores que otras tiendas. Para mi, de momento, 100% recomendada.

La única pega es que envían por GLS, que normalmente en España se traduce en SEUR, y tardan unos 7 días en llegar los pedidos. El último que hice a Thomann tardó 3 por UPS!

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 20/05/2016
Me apunto la recomendación, la web esta muy bien hecha. Sería cuestión de que saliera un competidor fuerte en europa a thomann para que nos rebajen los precios jajaja
Subir
lji0041
#3 por lji0041 el 20/05/2016
También recomiendo http://www.txirula.com. Los envíos también son gratis a partir de 99 euros y es una empresa española.
He comprado cosas y me ha ido bien con ellos, te dan un 10% para futuras compras.
El line relay lo tienen a 168 euros aunque no hay stock.

No tengo ninguna relación con ellos. Excepto que son españoles.
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 20/05/2016
Yo en txirula he comprado montones de veces, es bastante conocida aquí en el foro. Pero como bien dices, no tienen stock de cosas tan nuevas, esas las encuentro sólo en Europa o EEUU.

Gracias.
Subir
1
KuRi
#5 por KuRi el 23/06/2016
Ayer en muziker pusieron una opción para "negociar el precio", yo les he ofrecido 150€ menos por una guitarra nueva y han aceptado! Hoy sigue activo el botón, aunque la oferta era sólo para ayer según sus condiciones, pero si queréis probar...
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 23/06/2016
#5

Los van a freír a ofertas absurdas , esta gente no saben lo que les va a llover
Subir
Danielin
#7 por Danielin el 23/06/2016
Les hice una compra de un cabezal Marshall de 1 Watt a un precio interesante y resulta que ya no lo tenían, pero la comunicación fue muy buena y la devolución del dinero cargado en tarjeta fue de un día para otro. Por si sirve de algo.
Subir
KuRi
#8 por KuRi el 23/06/2016
Desde luego que les lloverán las ofertas ridículas, pero si tienen tiempo de atenderlas y les llega alguna interesante... pues mejor para ellos :)

A mí la iniciativa me parece bien, lo que pasa que se me hace tan raro que me hayan aceptado la rebaja de 150€ en una guitarra de 700€ que aún no me he decidido a comprarla, a ver si me mandan una B-stock o algo xD
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 23/06/2016
A mí, para todo tipo de recambios, me gusta mucho Axesurus (como Toys ur us :D ).
Tienen productos con marca (ayer compré alguna cosa de Goth), pero también tienen su propia marca blanca, de muy buen precio y calidad (compré un puente para strat de 6 tornillos con bloque de acerdo gordo, y genial, por unos 45 €). Tienen pastillas, de todo.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 23/06/2016
#8

Hombre seria un engaño hacer eso , una cosa es que le inflen un poco el precio dando por sentado que les van a regatear, y otra que envíen algo que no sale en el anuncio .

Un saludo
Subir
KuRi
#11 por KuRi el 23/06/2016
Ya... si tienes razón, además los precios son más o menos los mismos que en otras tiendas (10€ arriba o abajo), por lo que el ahorra es considerable :)
Subir
Arsenio Hernández
#12 por Arsenio Hernández el 23/06/2016
Yo creo que es un poco arriesgado, parece la típica excusa de "tu dime lo que pagas y yo me lo pienso" para subir los precios de los productos. Espero que se harten de revisar precios absurdos y lo dejen estar, porque me parece un mal invento jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo