Excelente ejercicio para calentar - La piramide

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 01/11/2011
Hola amigos.

Este es un pequeño tip muy efectivo para calentar o para ganar destreza segun se vea.
Este ejercicio a mi me ha ayudado muchisimo para mejorar mi comunicacion entre cuerdas utilizando alternate picking.

Espero que este pequeño ejercicio os ayude igual que a mi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un Saludo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 01/11/2011
Me gusta la idea, pero cualquier ejercicio de este tipo que se olvide del meñique para mí se queda cojo.

Voy a ver si hago una versión en la que se use el meñique y la incorporo a mi repertorio de ejercicios de calentamiento y destreza.

Un saludo
Subir
josephzuñiga
#3 por josephzuñiga el 01/11/2011
Pues lo acabo de intentar y esta genial hacerlo por ejemplo con el medio , anular y meñique ..... tambien intente con indice anular y meñique.... no veas..... la idea es la del video.... pero cada uno le da su grado de dificultad depende de las necesidades de cada uno..... en mi caso el dedo meñique no es un problema.
Subir
kathaclysm
#4 por kathaclysm el 09/11/2011
gracias por el "tip" lo incluire unas semanas a mi rutina. Debo decir que lo intente primero como en el video y luego con el medio, anular y meñique y esta genial se siente como trabaja tus ligamentos.

Me gusto tambien el sonido, ese efecto como de descarga retrete o como canica dando vueltas en una cazuela o cuando el tren entra en un tunel... hahaha al menos asi me parecio
Subir
Art
#5 por Art el 12/11/2011
A practicar. Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo