Que les parece este Artefacto para Ejercitar y agilizar los dedos?

  • 1
eduardo19951995
#1 por eduardo19951995 el 01/07/2009
hola, me he topado con este curioso aparato para ejercitar y agilizar los dedos :)

0ea55b9612df41f9a78a249ef0f80-426488.jpg 22720b609b897f09d55f893c5cd62-426488.jpg
que les parece, lo han utilizado?
podria ser un buen implemento para practicar mientras ves t.v o si no tienes una guitarra a la mano:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/07/2009
Totalmente inutil desde el punto de vista de un guitarrista....

Ese aparato puede ser util para ayudar a recuperar la movilidad o ganar fuerza tras una lesion, operacion, rotura, muscular, osea o articular, etc, pero en un guitarrista el tener mucha fuerza en las manos no hace que seas mejor ni mas rapido

Sino yo tendria que ser una bestia, mira mi brazo... y ahora mira el de paul gilbert en sus tiempos de mr big, parecia que se iba a morir de hambre ,,,:D

La mejor forma de aprender a tocar la guitarra es tocar la guitarra... no por jugar a juegos tipo guitar hero vas a aprender a tocar, ni mejoras tu coordinacion, ni tu alternate, nii la velocidad de tus ligados...
Subir
eduardo19951995
#3 por eduardo19951995 el 01/07/2009
gracias jmfernandez por responder tan rapido
saludos;)
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 01/07/2009
JMFernandez escribió:
Totalmente inutil desde el punto de vista de un guitarrista....

Ese aparato puede ser util para ayudar a recuperar la movilidad o ganar fuerza tras una lesion, operacion, rotura, muscular, osea o articular, etc, pero en un guitarrista el tener mucha fuerza en las manos no hace que seas mejor ni mas rapido

Sino yo tendria que ser una bestia, mira mi brazo... y ahora mira el de paul gilbert en sus tiempos de mr big, parecia que se iba a morir de hambre ,,,:D

La mejor forma de aprender a tocar la guitarra es tocar la guitarra... no por jugar a juegos tipo guitar hero vas a aprender a tocar, ni mejoras tu coordinacion, ni tu alternate, nii la velocidad de tus ligados...


Es verdad no se porque disen que es para guitarra esa cosa, jaja y sobre lo de paul, en los videolecciones que sale me da miedo jaja xDD
salu2
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 01/07/2009
Que lindo aparatito, también es linda la tendinitis que te da de usarlo.
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 01/07/2009
es broma andrew?
Subir
asphix
#7 por asphix el 01/07/2009
Te puede ayudar a ganar coordinacion si aplicas las combinaciones de digitacion, o si presionas al mismo tiempo los dededos 1-3 y luego 2-4 etc...

Esto te puede ayudar pero definitivamente no sustituye el trabajo en la guitarra...
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 01/07/2009
yo tengo uno y la verdad no le encontre ninguna utilidad, lo usaba para calentar antes de tocar pero no me ayudaba en nada, al contrario me tensaba...ya no lo uso......quiza siva para un quitarrista en algun ejercicio que viene en el manual para tomar fuerza en el pulgar
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 01/07/2009
Asphix escribió:
Te puede ayudar a ganar coordinacion si aplicas las combinaciones de digitacion, o si presionas al mismo tiempo los dededos 1-3 y luego 2-4 etc...
.

Disiento... la coordinacion de los dedos sobre un aparato de muelles es como aprender a bailar bailes de salon en una piscina de gelatina... :D

Asi aplicamos fuerza, mucha fuerza, en la guitarra aplicamos velocidad en apretar y soltar, apenas unos milimetros, sobre todo lo que hacemos es coordinacion entre las dos manos, la que digita y la que golpea las cuerdas...

Aqui solo tenemos una distancia equivalente a estar digitando entre los trastes 10-14, nada de streching, etc
Subir
asphix
#10 por asphix el 02/07/2009
JMFernandez escribió:
Disiento... la coordinacion de los dedos sobre un aparato de muelles es como aprender a bailar bailes de salon en una piscina de gelatina... :D

Asi aplicamos fuerza, mucha fuerza, en la guitarra aplicamos velocidad en apretar y soltar, apenas unos milimetros, sobre todo lo que hacemos es coordinacion entre las dos manos, la que digita y la que golpea las cuerdas...

Aqui solo tenemos una distancia equivalente a estar digitando entre los trastes 10-14, nada de streching, etc


Por eso dije, te puede ayudar... ;)

A final de cuentas ganas algo de fuerza en los dedos 3 y 4, ahora, tampoco es para que uses el grip master toda la vida ni porque lo uses vas a mejorar con la guitarra...

Igual la piscina de gelatina ayuda para que no tropiecen los que tienen dos pies izquierdo, e igual salvan dos que tres pisotones :D
Subir
eduardo19951995
#11 por eduardo19951995 el 02/07/2009
muchas gracias:D
Subir
ferchorgx
#12 por ferchorgx el 03/07/2009
creo que toca hacer de esto un especial de cazadores de mitos y dejar las peleas :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo