EUROCOPA 2012

masterpieces composer
#157 por masterpieces composer el 01/07/2012
kesselhaus escribió:
si hoy juegan ambos equipos como han ido jugando toda la eurocopa me apunto a lo de Forza Italia,


Eres un cansino macho. :colleja: Que no te guste el juego de la seleccion por razones que solamente tu entiendes no quiere decir que hayan jugado mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#158 por vai-longo el 01/07/2012
Arco, siento discrepar contigo pero el unico cansino y ademas rozando el fanatismo eres tu. Que la españa no juega nada es mas que evidente. Otra cosa es que sea tu seleccion y estes contento con ganar y tal.
Subir
masterpieces composer
#159 por masterpieces composer el 01/07/2012
#158

Si, si, teneis toda la razon. Es mas!, me voy a beber una cerveza a vuestra salud. :bebemucho: A ver si veis la luz.
Subir
becerro
#160 por becerro el 01/07/2012
#156 la verdad que no creo que sea por el juego, vale que España no tiene un juego entretenido, pero ya ves de que le valió ese estupendo juego a Alemania frente a Italia, de nada. Creo que aquí todos nos movemos por "patriotismo" o por lo contrario, no solo los que defendemos a España. E si forza Italia ma che vinca la spagna.
Subir
oonabe
#161 por oonabe el 01/07/2012
arco escribió:
Eres un cansino macho. Que no te guste el juego de la seleccion por razones que solamente tu entiendes no quiere decir que hayan jugado mal.


Y quien ha dicho que hayan jugado mal? He dicho que si juegan como hasta ahora yo animaré a Italia, nada mas. Tu anima a España si quieres, que yo no tengo nada en contra de eso, pero dejame a mi tener mi propia opinion, que manía de que pensemos todos lo mismo...

#158 gracias Vai-longo, me alegra escuchar opiniones similares a la mia :)

Por cierto, aun nadie sabe nada del once inicial?
Subir
masterpieces composer
#162 por masterpieces composer el 01/07/2012
En este hilo solo hay hinchas de Italia me ca*o en la p*********!

kesselhaus escribió:
Y quien ha dicho que hayan jugado mal?


Has dicho: si juegan como hasta ahora.

Pues no hijo no! Di: si juegan como CREO que han jugado hasta ahora. Como bien dices es tu punto de vista. Punto de vista que puede ser erroneo.

Si te pones puntilloso con los comentarios de los demas, se puntilloso tambien con tus comentarios.
Subir
oonabe
#163 por oonabe el 01/07/2012
#160 si, si estoy de acuerdo en lo que dices, en realidad creo que se me esta malinterpretando.

Yo no sigo nacionalismos de ningun tipo y me centro unicamente en mis preferencias futbolisticas, incluso mas allá de que sean o no efectivas, es solo que me gusta ver un cierto tipo de futbol, y no me gusta el que practica España a dia de hoy, aunque el de la Eurocopa del 2008 me encantó, pero igual que la Italia de esta Eurocopa me esta gustando, la del catenaccio ganó bastantes copas y no me agradaba, por lo cual si voy o no con España no tiene absolutamente nada que ver ni con un sentimiento nacionalista ni antinacionalista, ni con una efectividad del juego, si no con que personalmente me parezca un futbol atractivo o no. Es solamente otro criterio, no tiene mayor trasfondo.
Subir
oonabe
#164 por oonabe el 01/07/2012
arco escribió:
Has dicho: si juegan como hasta ahora.


Exacto, y en el post que acabo de publicar arriba lo explico detenidamente. Mi frase sigue refiriendose a lo mismo, ni pierde sentido ni significa que jueguen mal, solo que me aburren y que soy libre de elegir apoyar a una seleccion o a otra por los motivos que personalmente elija. No se donde esta el problema...
Subir
masterpieces composer
#165 por masterpieces composer el 01/07/2012
#164

No hay problema. Es tu punto vista. Respetable.

Para mi llevan jugando de cine desde 2008. Y he argumentado con datos y hechos reales. Datos futbolisticos.

Nada mas.


Vamos que nos vamos!
Subir
vai-longo Baneado
#166 por vai-longo el 01/07/2012
Arco, la historia dice que espana es la seleccion que ha ganado un mundial con menos goles.....solo 7, o son muy malos de cara al gol o los datos que das no son del todo ciertos.
Subir
masterpieces composer
#167 por masterpieces composer el 01/07/2012
vai-longo escribió:
los datos que das no son del todo ciertos.


Esta la fuente puesta. Son datos de FIFA y UEFA. Podeis consultar.

La generacion de ocasiones de gol es una de las caracteristicas que define a esta seleccion. Que luego tenga mas o menos acierto de cara al gol ya depende de la suerte. La suerte.
Subir
vai-longo Baneado
#168 por vai-longo el 01/07/2012
Pues entonces son un poco malos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo