EUROCOPA 2012

masterpieces composer
#145 por masterpieces composer el 01/07/2012
kesselhaus escribió:
aunque supongo que a muchos en este momento también les gusta su fútbol


Exacto. Un superfutbol.

Creo que no recuerdas los partidos del mundial. Fuimos la seleccion con mas oportunidades de gol y mas posesion. Llegando por los laterales, trenzando y en contragolpe, como el gol que nos dio el mundial en la final. Los que mas chutamos a puerta. Un total de 121 disparos.

http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/statistics/teams/shots.html

Tu discurso se fundamenta en un recuerdo completamente irreal. Asi que...


Hay que destrozar a los italianos. :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#146 por masterpieces composer el 01/07/2012
Si a alguien le aburre un equipo que en 7 partidos, ojo, 7 partidos de un Mundial, tiene 121 ocasiones, chutes, disparos, es decir, una media de 18 por partido, es decir que con suerte puede hacer el 12 a 1 contra Malta en cada partido, que se lo haga mirar.

Y esperad que ahora busco las estadisticas de esta eurocopa y seguro que mas de uno dice: leches si somos el equipo que mas y mejor ataca!


A muerte contra los italianos! :mad:
Subir
oonabe
#147 por oonabe el 01/07/2012
arco escribió:

Tu discurso se fundamenta en un recuerdo completamente irreal. Asi que...


Haz el favor de no poner siempre alguna frase para intentar desacreditar mi opinión, es tan valida como la de cualquiera. Y por muchos tiros a puerta que haya en las estadísticas a mi me aburre ese estilo - y como ves no soy el único, pero respeto al que opine lo contrario. Tanto te cuesta hacer lo mismo?
Subir
masterpieces composer
#148 por masterpieces composer el 01/07/2012
#147
Ok. Digo entonces que creo que estas equivocado. Te parece mejor? Si no, dime y vuelvo a rectificar, no me cuesta nada y no quiero que te cabrees por una chorrada asi.

Estadisticas Euro 2012:

Tanto que se hablaba de Alemania..., en esta eurocopa tenemos una media de 9.8 disparos por partido y Alemania 8.2. Asi que ni aburrimiento ni horizontalidad. Somos junto a Italia los que disparamos mas a puerta.

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/round=15172/teams/type=shotsontarget/index.html
Subir
oonabe
#149 por oonabe el 01/07/2012
arco escribió:
Ok. Digo entonces que creo que estas equivocado. Te parece mejor? Si no, dime y vuelvo a rectificar, no me cuesta nada y no quiero que te cabrees por una chorrada asi.


Tranquilo que no me cabreo, pero creo que en los foros se crean muchas discusiones por la forma de decir las cosas o porque simplemente no tenemos a la persona delante y no podemos interpretar sus gestos y tal vez lo tomamos todo demasiado a pecho, pero lo de "creo que te equivocas" ayuda mucho porque aclaras que es tu opinión, gracias :)

A mi el fútbol de la selección me aburre por mas cosas que por ciertos datos estadísticos, pero ya te digo que es cosa mía.

Solo espero que esta noche el partido sea emocionante y que gane el mejor. Un saludo
Subir
masterpieces composer
#150 por masterpieces composer el 01/07/2012
kesselhaus escribió:
A mi el fútbol de la selección me aburre por mas cosas que por ciertos datos estadísticos


Esos ciertos datos dicen que somos el equipo que mas ocasiones de gol genera, en el Mundial y en esta Eurocopa. Para aclarar.


Hoy que gane España sea de la forma que sea.
Subir
WalterLopes
#151 por WalterLopes el 01/07/2012
arco escribió:
Hoy que gane España sea de la forma que sea.


hay estamos!!
Subir
olmost
#152 por olmost el 01/07/2012
ya queda menos chavales!! A preparar las patatuelas, partir un poquito de jamoncito y unas cervecitas!! :D

No vamos a sufrir ni na...
Subir
WalterLopes
#153 por WalterLopes el 01/07/2012
yo las patatas ya me las he comido :oops: tendre que abrir otra bolsa antes del partido jajajajajxd
Subir
oonabe
#154 por oonabe el 01/07/2012
arco escribió:
Esos ciertos datos dicen que somos el equipo que mas ocasiones de gol genera, en el Mundial y en esta Eurocopa. Para aclarar.


Lógico, y mi respuesta la di sabiendo lo que dicen esos datos.

Se sabe ya que once va a sacar Del Bosque esta noche?
Subir
vai-longo Baneado
#155 por vai-longo el 01/07/2012
Forza Italiaaaaa, joder!!
Subir
oonabe
#156 por oonabe el 01/07/2012
vai-longo escribió:
Forza Italiaaaaa, joder!!


jajaja, yo la verdad es que si hoy juegan ambos equipos como han ido jugando toda la eurocopa me apunto a lo de Forza Italia, aunque nos crucifiquen por ello ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo