EUROCOPA 2012

ithosu
#1 por ithosu el 05/06/2012
Bueno, como el sábado empieza la eurocopa 2012, creo que ya va siendo hora de abrir un hilo para comentar el campeonato, una vez que ya hemos abierto boca con el hilo del gran Trullols acerca de la conveniencia de llevar o no a Raúl: https://www.guitarristas.info/foros/plataforma-raul-seleccion/189620.

Yo, por mi parte, tengo en la cabeza una selección ideal que podría haber dado mucho juego:
Imagen no disponible

Nótese la alta tecnología de las botas del Maestro Tip, que sin duda harían palidecer a las de Messi o Cristiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 05/06/2012
Ondiá, doña Croqueta!
Subir
Coco
#3 por Coco el 05/06/2012
Que hay que hable? Vamos a ganar!!!!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 05/06/2012
Doña Croqueta por banda izquierda, Esteso y Juanito Navarro de volantes, Pajares y Eloy Arenas por los extremos y Josema Yuste arriba, con Coll de enganche ... Una selección mítica, capaz de derrotar a los equipos más aguerridos ... haciendo que se les parta el ojete de la risa :risa:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 05/06/2012
#4

No se te olvide a Lusson repartiendo.

Era lo suyo.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 05/06/2012
Tip tendría que hacer de punta. Sería lo suyo.

Yo también llevaría a Faemino, que va bien de juego alto, pero a su compañero, que no se mueve nada.

Aunque para que la selección juegue bien hace falta un catalán catalán, así que hay que llevar a Eugenio, sí o sí.
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 05/06/2012
Me apunto al hilo... que promete.
+1 para lo de Eugenio Abus.
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 05/06/2012
ithosu escribió:
el sábado empieza la eurocopa 2012


Hasta los madridistas animareis a medio Barça. :jajajaja:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 10/06/2012
Queda una horita para que empiece nuestra andadura en la Eurocopa contra Italia.

Ni Torres ni Negredo salen de inicio o eso dicen. Y sale Cesc de delantero centro.

Sin Villa ni Puyol, no tenemos el potencial que teniamos en el Mundial.

Pero a ver que pasaaaa! Vamoooos! Hay que crujir a los italianos!
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 10/06/2012
arco escribió:
Pero a ver que pasaaaa! Vamoooos! Hay que crujir a los italianos!
....tambien lo deseaba....pero RAJOY es GAFE!..... :risa:
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 10/06/2012
Pues no a podido ser :se_siente: . A pesar de tener un portero como Iker Casillas, de tener jugadores como Inhiesta y Torres y de que los italianos no han hecho mucho "teatro" como otras veces, nos tenemos que conformar con un empate, o sea un puntito. Si Rajoy es gafe y los espa~oles le han pagado el viaje... :proteston:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 11/06/2012
Que difícil es siempre ganar a estos italianos, coñe.

En mi opinión, creo que se echa de menos demasiado a Villa, sobre todo por tener que modificar todo el esquema ofensivo. Me da la sensación de que Del Bosque no lo ve claro aún.

Esperemos que después de lo visto en la segunda parte, tenga alguna pista más de lo que debe hacer o no. Porque a mi particularmente, Torres no me gusta mucho, pero desde el minuto 10 yo ya creía que era un partido para él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo