Estrés postraumático. ¿Alguien lo sufre?

guitar_horizon
#1 por guitar_horizon el 29/03/2010
Hola foreros, quisiera haceros una pregunta.

Alguna vez habéis experimentado violencia doméstica, psicológica, negligencia por parte de vuestros padres o violencia escolar.

En caso afirmativo, ¿como os sentís al respecto? ¿Tenéis alguna secuela?

A mi que me han pasado cosas como éstas y me cuesta un montón mantener la concentración y tengo la sensación general de un cuerpo cansado y entumecido, además de flashbacks que poden de una terrible mala hostia.

:mad:

Si alguna vez os ha pasado algo así o conocéis a alguien en una situación similar, me gustaría saber lo que pensáis.

Saludos.

:saludo:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 29/03/2010
Todos sufrimos traumas de niños, incluso desde el nacimiento. Pienso que es algo comun en el ser humano. El problema esta cuando los mismos se vuelven patológicos y ahi si que se necesita ayuda profesional.

Saludos.
Subir
Zeshin
#3 por Zeshin el 29/03/2010
Bueno, todos tenemos de eso, aunque ya es mas de cada uno cada experiencia, que se extrapola a algo mas concreto. Afortunadamente jamás he sufrido cosas como las que has nombrado. Sí que es cierto que cuando eres mas joven, concretamente cuando entras al instituto, y ven que no eres como ellos (que te mole el pop y el poki vamos) pues te martirizan a más no poder ya que eres simplemente el "raro"

Pero a quién no le ha pasado eso? xD
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 30/03/2010
Zeshin escribió:
Bueno, todos tenemos de eso, aunque ya es mas de cada uno cada experiencia, que se extrapola a algo mas concreto. Afortunadamente jamás he sufrido cosas como las que has nombrado. Sí que es cierto que cuando eres mas joven, concretamente cuando entras al instituto, y ven que no eres como ellos (que te mole el pop y el poki vamos) pues te martirizan a más no poder ya que eres simplemente el "raro"

Pero a quién no le ha pasado eso? xD


No me dicen raro, pero casi nadie me toma en cuenta, cosa que me gusta ya que nadie me cae bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo