Os ha pasado alguna vez esto con pedido de thomann?

  • 1
Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 11/10/2013
Hola gente. pues vereis, el mes pasado, dia 23 (lunes) hice un pedido a thomann. pero el pedido no llegaba y me extrañaba mucho porque considero que estas no son fechas demasiado especiales. la semana pasada (3ª semana) llame a correos para saber si habia habido algun problema con el paquete y me dijeron que no que no y que no que yo tranquilo y que simplemente esperase (me lo dijo en tono... y si ves que te estresas mucho te tomas una pastillita xd) ok. llame a correos, ademas de por que ya hacia 3 semanas del pedido y me extrañaba un poco, porque en el "localizador de envios" al ver el seguimiento decia esto:

Fechas Estados
23/09/2013 Admitido
24/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2013 En tránsito
02/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

algo paso desde el 27 al dia 2! no me cuadraba eso de "salida de la of. int. de origen" OTRA VEZ. entonces recuerdo que le pregunte al de correos, es como si estuviera aun en alemania, no? y me dijo eso, no no no hombreeee tu tranquilo....

en fin, el martes o miercoles llame directamente a thomann. a la chica que me atendio le dije exactamente lo mismo, porque pone otra vez "salida de of. int. de origen"? ha habido algun problema y el paquete ha vuelto a alemania? y me contesto casi con el mismo tono asegurando "no no no...". pero a mi seguia pareciendome extraño. simplemente me dijo que me enviarian un mail para decirme que pasaba y tal.

hoy, dos dias despues, recibo este mail de thomann:

Buenos días,



Le escribimos referente a su paquete (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Desgraciadamente Correos nos ha devuelto el paquete por motivos ajenos de nuestra voluntad.

Por favor infórmenos si desea que se lo reenviamos.

Permanecemos en espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

Raluca Cocris

Departamento de ventas

en fin... se me han quitado las ganas la verdad, volvere a hacerlo pero... vaya m... seguramente no lo tendre ni para la semana que viene. Habia pedido una partilla dimarzio superdistortion un pickguard (golpeador) y un puente. cosa pequeña. a veces pensaba que al ser (seguramente) una caja pequeña que apenas ocupa pasaria mas desapercibido y lo dejarian para el final en orden de prioridad o algo asi... pero veo que ha habido algun problema mas. en un rato llamare a correos para ver si son TAN amables de informarme y si les pregunto porque el paquete esta en alemania no me digan solamente "si si si...". ahora no tengo ganas de llamar... ¬¬

alguna experiencia similar? un saludo gnte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#2 por Karlos Sierra el 11/10/2013
por cierto el pedido es a contrareembolso, pero me ha fastidiado igualmente basicamente por la espera.
Subir
Pickup
#3 por Pickup el 11/10/2013
Si Correos devuelve el paquete a origen es porque la dirección está incompleta o incorrecta. La culpa puede ser del remitente o del destinatario que ha facilitado mal los datos de entrega.

Saludos.
Subir
Karlos Sierra
#4 por Karlos Sierra el 11/10/2013
ostia... y en ese caso no seria mas facil llamarme? no se... son dos numeros (fijo y movil)... si es fuese por ese motivo me caguen esa persona :S
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 11/10/2013
Entonces el error/problema no es con Thomman si no con Correos.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/10/2013
no sólo por eso te lo devuelven, también por negligencia y dejadez, por ejemplo, o porque también, como en todos los oficios, hay mucho sinvergüenza.
a mí, hace unos años, también me devolvieron un paquete que envié en mi misma comunidad. el motivo fué que tenia un agujero, obviamente hecho por correos, ya que de otro modo no me lo hubieran aceptado para él envío en la oficina.
me querían hacer pagar otra vez el envío, pero me negué al haber sido culpa de ellos. tuve una buena con los funcionarios, hasta que al final aparecio por alli alguien con mando, no sé si era el director o quien fuera, les dio una pequeña reprimenda a los inútiles de turno y me dió la razón, con lo que me realizaron de nuevo el envío sin que tuviera que pagar de nuevo.
Subir
Dala
#7 por Dala el 11/10/2013
Eh que Raluca Cocris es una máquina. El problema o incompetencia claramente lo ha tenido correos ya que han devuelto el paquete por a saber qué motivo, cosa que podrías preguntar como consumidor insatisfecho de su servicio para pedir responsabilidades.

Como consejo, informa de que estas grabando la conversación (farol), siempre pide nombres y apellidos de responsables, que te lo notifiquen por escrito, pide hablar con supervisores o jefes y verás que pronto empiezan a saltar las alarmas y te hacen caso.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 11/10/2013
Si se ha devuelto ese paquete lo raro es que no haya pasado por el estado "en proceso de devolución". Que tampoco es que te solucione nada porque cuando sale ese mensaje quiere decir que ese día o al siguiente entra en el proceso de retorno y sale de la oficina de tu barrio/localidad y ya no hay marcha atrás.

Si no pusiste la dirección 100% correcta llega a la oficina local pero nunca llega a ponerse en reparto y entra en proceso de devolución. Es una faena pero....

Lo del teléfono, hasta donde yo sé Correos no contacta por teléfono ni por ausencia, ni por error en la dirección al menos en el tipo de servicio por el que envía Thomann, obviamente otro tipo de servicios más caros puede que sí lo hagan, ya lo dicen pagando San Pedro canta.
Subir
Karlos Sierra
#9 por Karlos Sierra el 11/10/2013
no se chicos, que raro. he hablado con thomann primero, me han dicho que (ellos desconocen el motivo) posiblemente el repartidor llego a mi casa y como no es mi nombre el que aparece en el buzon sino el de mi madre, pues se dio media vuelta... cosa que me pareceria, vamos... de capuyos! ademas es el segundo pedido que hago a thomann y con el primero no hubo problema en ese sentido. asi que me ha extrañado mucho que fuese por ese motivo. he vuelto a pedir que me lo manden y me han dicho que me lo envian por ups, cosa que bueno, es un detallito :) entonces si tengo esperanza que para la semana que viene lo tenga. este, sabeis si los de ups tambien cobran su cuota como los de correos?

despues he llamado a correos y lo que me han dicho es que ellos no tienen constancia del paquete porque seguramente no paso de la aduana en madrid. y en ese caso los datos no quedan registrados. que (de nuevo posiblemente..) el motivo haya sido que la etiqueta del paquete se haya despegado o estuviera deteriorada... no se la verdad. me quedo sin saber el motivo. pero bueno.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 11/10/2013
#9

Si hubiera sido así en los detalles del envío te aparecería una línea que dice en proceso de entrega que significa que el paquete ha salido de reparto y cuando el cartero ni vio tu nombre empieza con la devolución.

Evita problemas y ponlo que te lo envíen al nombre del quién hay en el buzón, o pon ti nombré también en el buzón.
Subir
Karlos Sierra
#11 por Karlos Sierra el 11/10/2013
lo que mas me fastidia por incompetencia de los trabajadores o sus empresas es que no tengan comunicacion unas con otras (al parecer). y que al llamar yo la semana pasada a correos (cuando aparecio otra vez el estado "salida de la of. int. de origen") me dijeran que todo estaba ok y que no me preocupase cuando era evidente que eso no era normal y algo pasaba... en fin, correos te cobra su cuotita pero no es capaz de echarte una sola llamadita ni ponerse en contacto con las otras empresas que devuelven los envios para poder decirte el motivo. en fin...
Subir
Karlos Sierra
#12 por Karlos Sierra el 11/10/2013
#10 exacto, eso es lo que he pensado, que apareceria "en reparto" si ese fuera el caso, pero bueno, los de thomann que van a saber...

eso he hecho, he dado el nombre que hay en el buzon para prevenir (aunque no creo que eso sea mas importante que la propia direccion de entrega, digo yo, y si no aparece el nombre te fijas en el apellido digo yo xd). pero bueno... sabeis si cobran los de ups su cuota al igual que correos o que? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo