Os ha pasado alguna vez esto con pedido de thomann?

  • 2
Rius
#13 por Rius el 11/10/2013
No termino de entender del todo la historia, y por qué sigues sin saber que ha pasado.

En cualquier caso, de esta aprendes para la próxima: si no estás pendiente de tu paquete, los demás no lo van a hacer por ti :D.

Los envíos tardan una media de una semana en llegar de Thomann a casa. En 4/5 días hay que empezar a estar pendiente de como va la cosa. Si lo ponen en reparto, y no consiguen dejarlo en tu casa por ausencia, lo dejan 15 días en oficina antes de devolverlo al remitente.

Por los datos que das, o ha habido un problema con la dirección del destinatario como te han comentado los compañeros, o ha habido una cagada seria en correos. Por no coincidir el nombre con el buzón, no te van a dejar de repartir un paquete.

Sobre las cuotas que preguntas... todas estas cuestiones deberías tenerlas resueltas con Thomann. Supongo que te referirás al porcentaje por el servicio de contrarrembolso. Cobrar cobrarán por gestionar la entrega de tu dinero a Thomann, lo que tienes que ver es si eso lo pagas tu (como con Correos), o Thomman. Habla con ellos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#14 por Karlos Sierra el 11/10/2013
jolin, pues si lo que he hecho no es estar al pendiente... que alguien me explique que es estar al pendiente xd. a la segunda semana llame pero me dijo la chica que a veces se retrasa un poco mas lo cual entendi, eso fue un lunes y me dijo que me llegaria sobre el jueves, cosa que no paso. a la siguiente semana volvi a llamar pero bueno a partir de ahi ya he contado la historia, no se tal vez no me he explicado bien. pero vamos, que he estado casi cada dia mirando el seguimiento, cada semana llamando excepto la primera, pero si te dicen que todo esta ok que te llegara, pues te armas un poquito de paciencia y esperas, pero sinceramente ya una corazonada a partir de la segunda semana me decia que algo andaba mal...

sigo sin saber que ha pasado porque el problema parece haber estado en la aduana en madrid, digamos que ese punto no corre a cargo de thomann porque ellos ya han dejado la mercancia, ni tampoco todavia de correos, porque todavia no la han recogido al no dar el visto bueno al paquete en la aduana. en correos me han hablado de una empresa que en teoria es la que se ha encargado de la devolucion, no se si me ha dicho que se llama "expeller" o algo asi. pero bueno, paso de mas llamadas total la cosa se va a quedar como esta, tampoco he perdido dinero ni nada.

sobre lo de ups, unos dicen que no cobran comision o se la cobran a thomann y otros dicen que cobran el 1%. era por si alguien lo sabia. sera cuestion de ponerse en contacto con thomann. gracias por vuestros comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo