Estrenando la Gibson Flying V! Dos videos: uno rítmico y otro solista

juan saez
#13 por juan saez el 08/06/2011
Preciosa guitarra!!!....... y suena increible........:aplausos:
felicitaciones Dr Bender :brindis::brindis:
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 08/06/2011
el v awesome guitar que es el segundo video esta acojonante el tema, la tecnica y los solos estan bestiales, cada vez que veo un video tuyo me sorprende la forma tan rapida en la que avanzas con la guitarra tio, eres un crack.

el diez años tambien esta acojonante, el sonido y la compresion en general me ha gustado mucho como te han quedado tio, mucha fuerza y un buen tema, enorabuena por tu nueva novia, tratala con mucho cariño pero dale mucha caña,un abrazo tio.
Subir
Luis VTR
#15 por Luis VTR el 08/06/2011
Genial tio! un amiguete pamplonica la tiene (es su guitarra inseparablle, por michael schenker).



Con las manitas que tienes te las vas a gozar! :D

PD: Yo tb voy a estrenar!!! Me acaba de llegar un sms de los alemanes!! que han empaquetado mi Ltd ec-1000 Silver y está en manos de UPS. No veo el momento de que llegue!!!
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 08/06/2011
Se me hace raro verte con esa guitarra, pero le sacas un sonido cojonudo.
Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 08/06/2011
Joder Bender, estaba deseando que presentaras la guitarra... ¡¡qué PASADA!! Me parece una guitarra cojonuda, solísticamente una maravilla, pero rítmicamente... ¡¡ahí es donde realmente la veo fuerte!!

Me ha encantado la guitarra, tío, es una bestialidad, ME ENCANTA :D
Subir
reasons
#18 por reasons el 08/06/2011
Nene, presentate al concurso!!! Y esa guitarra suena de miedo!
Subir
hate
#19 por hate el 08/06/2011
Suena de puta madre Juanjo, ahora a disfrutar de ella.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
Muchas gracias colegas, me gusta porque hay opiniones para todos los gustos. Está claro que estáis (y estoy) muy acostumbrado a la strato y a las superstrato. Pensemos en que de tres guitarras que tenía todas estaban dentro del esquema strato. Ahora tengo mucha variedad, la Jackson para hard rock ochentero y un limpio casi strato, un bicho versátil y cómodo. La Vigier para registros modernillos de los que se llevan ahora y un mástil hipercómodo, y esta Gibson que es una máquina para hacer rock. En cuanto a proyección de sonido, incluso desenchufada la Gibson tiene mucha más pegada con diferencia. Cada una es para una cosa y creo que a esta guitarra se le puede sacar muchisimo y tiene mucho que hablar, ya que la asociamos mucho al metal pero realmente se inventó en el año 58 y había muchos guitarras de blues que la utilizaban. Los mismos beatles y Lenny Kravitz...Es un bicho más versátil de lo que parece y en rock es donde creo que revienta con diferencia.

Eso sí, su mástil y la forma en general de enfocar la guitarra es algo aparte, muy diferente. Y encima 10 46 que si estás acostumbrao a 9 42 como yo después de tanto pues cuesta lo suyo... Pero estoy flipando!!!!!!!!

A ver si subo algo con el ampli porque es cierto que los software estos suenan muy bien pero da igual conectar una academy que una fender joer
Subir
olmost
#21 por olmost el 08/06/2011
Se te ve bastante acoplado a ella, a mi me costaría, debe ser algo incómoda, pero suena muy bien, muy potente. Un guitarron de cuidao!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
pues Sergio de pie es lo más cómodo que he tocao, y sentao con correa se maneja bien y más si estás acostumbrao a la española como yo. Es una guitarra que cuando la pruebas dices "gui-ta-rrón".

Lo que no sé es si me quedaré en E o bajaré a Eb tengo mis dudas :D
Subir
axelin
#23 por axelin el 08/06/2011
Otro para el club de las Flying :brindis:

Yo llevo bastante tocando la mía en Eb, la veo como la afinación más natural en una Gibson si usas 10-46 ya que eso y el característico sonido de las pastillas la hacen única, además de más ligera si cabe a la hora de tocar.

Que la disfrutes :ok:
Subir
fixia
#24 por fixia el 08/06/2011
Ya sabía que al final te ibas a pasar al lado oscuro de las Gibson :D,es una pena que no puedas venir a la quedada para catarla,pero en otra será,e de confesar que estéticamente nunca me gustaron las tipo flecha,pero el sonido que consigues con el bicho es abrumador,está muy equilibrada tanto en la faceta rítmica como solista,eso habla muy bien de una guitarra,solo me queda desearte que disfrutes muchísimo con ella.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo