Estrenando la Gibson Flying V! Dos videos: uno rítmico y otro solista

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
axelin escribió:
Otro para el club de las Flying :brindis:

Yo llevo bastante tocando la mía en Eb, la veo como la afinación más natural en una Gibson si usas 10-46 ya que eso y el característico sonido de las pastillas la hacen única, además de más ligera si cabe a la hora de tocar.

Que la disfrutes :ok:


pues no sé al final lo que haré es probable que me pase a Eb creo que estas cuerdas irían mejor ahí, el problema es que drop d es una afinación que me gusta bastante y en Eb me limitaría un poco a la hora de tocar en bases.

fixia escribió:
Ya sabía que al final te ibas a pasar al lado oscuro de las Gibson :D,es una pena que no puedas venir a la quedada para catarla,pero en otra será,e de confesar que estéticamente nunca me gustaron las tipo flecha,pero el sonido que consigues con el bicho es abrumador,está muy equilibrada tanto en la faceta rítmica como solista,eso habla muy bien de una guitarra,solo me queda desearte que disfrutes muchísimo con ella.Bye compañero.:saludo:


Pues sí tío pero tengo exámenes hasta el 10 de julio que ahí es nada y tengo que apencar como nunca. Eso sí para la de inicio de temporada la probáis a fondo seguro y también os falta por ver la vigier :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pedro MA
#26 por Pedro MA el 08/06/2011
Muy heavy, suena muy bien! enhorabuena por la adquisición, este tipo de guitarras tienen un sonido muy característico :D. Quizá los mutes del segundo video les falten un poco de cuerpo (a veces lo parece y otras no), por lo demás el sonido es cojonudo, los legatos, tapings y armónicos suenan de vicio. Viéndote tocarla parece muy cómoda.

Saludos!
Subir
dimebagmuñoz
#27 por dimebagmuñoz el 08/06/2011
Suena brutal!!, me encanta como suenan los 2 videos, esa guitarra tiene un punch bastante bueno para tocar metal que es lo que mas me gusta a mi, siempre me han gustado las Flying..

Felicidades por el guitarron..

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
muchas gracias tíosssssssssssssssssssss la verdad es que estoy muy contento!!! en rítmicas la guitarra es lo mejor que me he echao a la cara con diferencia!

Pedro me encanta tu blog colega!
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 08/06/2011
Como suena eso Juanjo. Yo tambien he querido siempre una flying, pero por estetica de grupo siempre he terminado haciendome con otro tipo de guitarra. Algun dia tendre una tambien, despues de ver tus videos estoy mas convencido que nunca, ademas ese color es precioso.
Que la disfrutes mucho tio, seguro que ya lo estas haciendo.
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 08/06/2011
En las fotos tenía cara de buena, pero es toda una bestia! :D Suena genial, enhorabuena!

:brindis:
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 08/06/2011
Como ya he dicho alguna vez, estas guitarras me recuerdan a mi infancia:

e979c871ce68cfa5e90447d0d7cb7-1076515.jpg

No me gusta demasiado su aspecto (la pala es el botín de un gangster:D) pero he de reconocer que suena del cagalse!

Enhorabuena y que Vd. la disfrute con salud.:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
gracias tíos la verdad es que la estoy trasteando con el ampli y estoy flipando......
Subir
Coco
#33 por Coco el 08/06/2011
Suena genial y se te ve muy comodo, una pasada tio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
me alegro de que te mole coco
Subir
olmost
#35 por olmost el 08/06/2011
Yo me bajaría a Eb, como el bueno de Kai Hansen :D, yo también debo ser de los pocos que afina en E.
Subir
kyuss!
#36 por kyuss! el 08/06/2011
Es un guitarron, las pastillas tienen mucha agresividad, rock por los 4 costados. La has hecho sonar genial, pero yo creo que son mas las manos que la guitarra.
Yo la probe (soy amante de las flying) y no me convencio, el acabado del diapason, los trastes y tal me era un poco ''tosco'', no se si es paranoia mia o te ha parecido a ti lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo