Estrenando la Gibson Flying V! Dos videos: uno rítmico y otro solista

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2011
a mi me encanta el acabado. Lo que pasa es que ahora se llevan las guitarras con el mástil de mantequilla, se busca correr y que todo este tirado de ejecutar...las gibson son guitarras que te ponen a prueba, despiden mucho sonido de por sí, pasa igual con las fenders también...tienen la altura de cuerdas que no puede bajarse muchisimo y no hay manera de camuflar los fallos de pulsación. el acabado no es tosco sino que es muy natural, nitrocelulosa y a correr, el diapasón de ébano a mi me parece una auténtica pasada y los trastes son muy cómodos para mi gusto. Ahora que tocarla cuando vienes de superstratos es otro rollo totalmente diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 08/06/2011
menudo tocho tio,eso tiene que pesar jejej,que la disfrutes,el sonido se nota que estaba hecho para la Vigier,ahora a buscar para esta,saludos!!!!!
Subir
Edu
#39 por Edu el 09/06/2011
Siempre me gusto esta guitarra, desde que se la empece a ver a los hermanos Schenker.
Buen sonido, y los dos videos estan muy bien. Que la disfrutes.
Subir
fox347
#40 por fox347 el 09/06/2011
Yo adoro esta guitarra desde que ví al guitarrista de quiet riot en el Dortmund Festival. Felicitaciones.

Algun día la tendré...
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
gracias tíos!!!! yo desde que era niño quería hacerme con una de estas, ahora me toca sacarle todo lo que puede dar que es muchisimo. Al contrario de lo que pueda parecer es realmente ligera y con un cuerpo y sustain que tiran pa atrás
Subir
redecillas
#42 por redecillas el 10/06/2011
Joder ,que joyita te has apañao juanjo,suena de muerte ,y es guapisima :ok:,si señor felicidades es un guitarron,a disfrutarla campeon :brindis:,
Subir
lesster
#43 por lesster el 10/06/2011
Dr. Bender escribió:
gracias tíos!!!! yo desde que era niño quería hacerme con una de estas, ahora me toca sacarle todo lo que puede dar que es muchisimo. Al contrario de lo que pueda parecer es realmente ligera y con un cuerpo y sustain que tiran pa atrás


Compañero, no sabía que eran ligeras, pensaba que pesaría como una Les Paul (la mía pesa un huevo) en cuanto al sustain las gibson dan muchas alegrías. Que la disfrutes y que la oigamos. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
Muchas gracias tíos!

pues sí es más ligera de lo que parece y tiene un tonaco natural imponente :)
Subir
boro_2 Baneado
#45 por boro_2 el 10/06/2011
Joooooooooder ... eres un artista como la copa de un pino Bender :aplausos::aplausos:

Que esa guitarra es mejor que la otra con las ritmicas, tiene más cuerpo ... pues fale. Si tu lo dices tendre que creerte ...
Ya ves. Tocando así con lo que toques me seguira sonando igual de bien :ok:
Subir
brazen_abbot
#46 por brazen_abbot el 10/06/2011
Suena chulo Juanjo, con cuerpo y ese sonido característico. Ya sabes que Michael Schenker siempre ha sido un amante de las Gibson Flying V, uno de sus sellos de identidad. Una cosa que te quería comentar es que ultimamente parece que el sonido con la imagen no está bien sincronizado. No sé si es problema mío, ya que estoy descargando cosas y demás, pero no creo que ese sea el problema, puede que sea cosa de tu cámara, o cómo estás haciendo el montaje. Estás grabándote con una cámara web?

Tu camara graba en alta definición? Mira, puede que te interese una de las cámaras web de Logitech que graba en alta definición, hay varias. Te lo digo porque he estado mirando este tema para mí. La que puede que te venga al pelo sería la Logitech C510, la cual graba en alta definición. Tiene muchas funciones, como corrección de luz incluso en las peores situaciones de iluminación, efectos, corrección del sonido para captar el asunto mejor. También la cámara y el programa que lleva, te suben el video a youtube con una función que tiene para esta cosa en concreto.

Vale unos 40 euros, creo que vale la pena, una opción barata que te podría interesar. Hay otra superior, que sería la C910, pero no vale la pena, con esta irías sobrado. Ya nos comentarás si te estás grabando con webcam o cámara de video. Pero si la tuya no te está grabando en alta definición, eso hay que solucionarlo Juanjo, tú te mereces más, y el precio está muy bien. Esos vídeos son para toda la vida! De cualquier manera el asunto hay que intentar que esté bien sincronizado, la imagen con el sonido, porque resta calidad a todo. Esto es una chorrada, pero es muy importante.

No recuerdo bien si eso te pasaba en otros vídeos antiguos, o si el problema está en que estoy descargando cosas y relentiza el ordenador, pero me temo que el problema pueda estar en cómo te estás grabando, o el montaje del audio y el video. O lo subes tal cual te grabas con la cámara?

Esta es una review de la webcam que te comento, la Logitech C510, ideal también para hablar con las chatis! ;)




Te recomiendo el nuevo disco de la banda Borealis "Fall From Grace", porque sé que te gusta la caña con calidad.

Aquí tienes a uno de los guitarristas de la banda tocando un tema del nuevo disco que acaba de salir.





Sigue bien y dando calidad, como siempre.


.
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 10/06/2011
Juer, suena heavy a más no poder :shock:

Que la disfrutes, y que te dure muchos años!
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2011
Muchas gracias tíos!!!

garcias Brazen por tus recomendaciones que siempre son bien recibidas! A ver si me pillo otra cam la verdad es que la mía está hecha una pena! La desincronización creo que es por youtube, yo tengo el video en el pc y se ve perfect pero muchas veces me desincroniza un poco el youtube al comprimirlo :(

gracias a todos por pasar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo