Estrellas De La Guitarra Canarias Heavy

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 22/01/2010
Bueno compañeros, hace tiempo que no aporto nada al foro, he estado muy liado ultimamente ...

Después de mil años totalmente retirado del mundillo a nivel de conciertos, ensayos y demás ... me he animado y he vuelto a tocar en una banda, formada por ex miembros de mi antigua banda Krull, y además para más lio, me han invitado a un evento en el cual se ha intentado reunir a los guitarristas más representativos del Hard Rock y el Heavy Metal de Canarias de los ultimos 20 años (joer que viejo soy ...) Juanma García, Manolo Guerra, Pedro Vallejo ... uff vaya monstruos !!

Evidentemente faltan guitarristas que merecen estar ahí antes que yo, por ejemplo Ricardo Walls (para la segunda edición, si se hace, se intentará ) y otros más que conozco los cuales me quedo a la altura del betún al lado de ellos, pero bueno, espero hacer un papel digno !!

Este concierto se celebarará la noche del 23 de Enero y en lo sucesivo, subiré algún video que se haga !! Pues por ahora les dejo el cartel del concierto.

Salu2s :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/01/2010
Di que si hombre....un maquinon como tu no se podia quedar tocando en casa!!!

Es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje....

Mucha suerte y esperamos con ansia esos videos!!!

Salud!!
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 22/01/2010
Opino lo mismo que Thorín :D esperamos esos videos con ansia y por cierto me gusta el diseño del fleyer :D

:saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 22/01/2010
Pues que sea enhorabuena, Fran, tanto la reintegración de la banda como la participación en ese cartelazo.

Un abrazo, figura.

:brindis:
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 22/01/2010
Hola Fran, soy de Madrid y no conozco al personal que te acompañará, pero si estan a tu altura no puede salir mal, siempre que el público sepa apreciar lo que tiene delante, que seguro que sí.

Solo desearte suerte y sobre todo que disfrutes con la movida.

Saludos.;)
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 22/01/2010
Pues gracias por vuestras palabras, dan ánimo ya que ando un pelín fuera de forma y no es lo mismo tocar en casa que en un escenario y eso que he tocado muuuucho !!!

Pues la gente que participa son muy buenos músicos, no solo los guitarristas que participan, sino los baterías, bajistas y músicos de la banda base son grandes músicos con un montón de experiencia !!

Ya les digo, espero el domingo tener ya material de este concierto y poder subirlo para que lo vean !!

Salu2s :brindis:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 22/01/2010
Animo Fran, y mucha suerte.
Subir
boacaiman
#8 por boacaiman el 22/01/2010
Fran lo primero que me alegro de que se realizen iniciativas como la que vas a participar, lo segundo que despues de lo que que he visto y oido tuyo en el foro no quedaras a la altura del betun de nadie; y tercero y lo mas importante... ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ERAS EL GUITARRISTA DE LOS KRULL......, por principios de los 90 (yo tendria entre 16 o 18 años) por razones que no vienen al caso pasaba largas temporadas en las Islas Canarias, y tuve la gran suerte de veros en concierto... te puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias musicales que he tenido en mi vida, mañana mismo me voy a buscar alguna reedicion de vuestros discos, HEAVY del bueno.
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 22/01/2010
Que bueno...!! pena que me pille sin presupuesto si no me daria el salto hasta alli...!! Suerte y denle caña !!!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 22/01/2010
¡Wooooooo, qué guay Fran! Seguro que os sale todo genial, muchísima suerte ;)

Esos vídeos que no falten luego, ¿eh? ^^
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 22/01/2010
Joer macho, muy bien!!! Con tu nivel debes estar tocando en conciertos y no dejarlo solo en casa. Tio, yo tambien tengo ganas de volver a montar algun grupillo, por que llamar a mi exbateria que ahora está en Macaco será algo dificil para volver a hacer el grupo, pero bueno. Ya tengo ganas de ver esos videos!!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/01/2010
Thorin escribió:
Di que si hombre....un maquinon como tu no se podia quedar tocando en casa!!!

Es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje....

Mucha suerte y esperamos con ansia esos videos!!!

Salud!!

lo has bordao :brindis:
amigo fran,estamos todos deseando ver esos videos maestro,un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo