Estrellas De La Guitarra Canarias Heavy

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 22/01/2010
Mucha mierda Fran, a rockear se ha dicho. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 22/01/2010
Thorin escribió:
Di que si hombre....un maquinon como tu no se podia quedar tocando en casa!!!

Es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje....

Mucha suerte y esperamos con ansia esos videos!!!

Salud!!


:ok: :ok:

Mucha suerte Fran ¡ :brindis::brindis:
Subir
etxeide
#15 por etxeide el 22/01/2010
joder que grandes los krull ¡quiero otra reunion que la del conci de arinaga me la perdi por enterarme tarde!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 22/01/2010
Bueno, ante todo mil gracias por vuestras palabras !!

Acabo de llegar del primer ensayo general del concierto y parece que la cosa promete, hay buenos temas y buenos musicos. A ver como sale mañana !!.

Comentar que me he pillado una pedalera Line 6 Pod X3 Live, con la idea de no tener que mover mi equipo principal (Caja Marshall 1936 V, Etapa Marshal 50/50, G Major Tc Electronic, Previo Sanamp Tech 21, Digitech TSR 12) y que me he quedado gratamente sorprendido con el sonido que he sacado. He conectado la guitara a una etapa Peavey 51/50 con una caja Peavy 4x12 y ha sonado realmente potente con mi Music Man, mañana en el ensayo general final , llevare la Ibanez Reb Beach que es mas cañera por ver como se porta y decidir con cual toco.

Pues eso, el concierto es mañana sabado y prometo subir algun video !!

Salu2s y seguire informando !! :brindis:
Subir
kie 13
#17 por kie 13 el 22/01/2010
Que pena que no me pueda ir para la Palmas mañana....

FALTAN CHICHARREROS

MUCHA SUERTE
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 24/01/2010
Les dejo un montaje de fotos del ultimo ensayo general, sobre el minuto 4:29 ya salgo yo !!.

El concierto ya se hizo anoche 23/01/2010, estoy a la espera de recibir videos del concierto para irlos subiendo, estuvo muy bien y con ambientazo de publico !!!

Salu2s :brindis:


Subir
Thorin
#19 por Thorin el 24/01/2010
Me alegro de que todo fuese bien...pero con esos musicos estaba claro, no?

A ver ccuando podemos ver esos videos!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 24/01/2010
Thorin escribió:
Me alegro de que todo fuese bien...pero con esos musicos estaba claro, no?

A ver ccuando podemos ver esos videos!!

Salud!!



Parece que alguien lo grabo entero con una camara de la potentes. Pero a ver si durante el dia o mañana me pasan videos sueltos grabados desde el publico !! Pero para la gente de Las Palmas fue un buen recuerdo, nos vimos sobre el escenario musicos que nos conocemos desde hace mas de 20 años !!! Y luego se hizo un homenaje a Krull con videos, fotos ... ya te digo, para mi fue una noche inolvidable !!

Lo malo que el gusanillo pica mucho y lo del mi retiro de tantos años se puede acabar muy pronto :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
saitek
#21 por saitek el 25/01/2010
Dios, me lo he perdido por circunstancias que no vienen al caso, estaba loco por ir pero me fue imposible. Me alegro que músicos canarios de tu nivel sean homenajeados en una sala mítica en la música de Las Palmas de GC. He oído todos los discos, todavía tengo vinilos de Krull y los cds que sacaron. Es una lástima que uno de los mejores grupos de Rock de España (y sé que no me equivoco al decirlo) ya no estén juntos. Recuerdo el "hijos de la calle" como si lo hubiese oído hace dos días y todavía hoy en día cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta. Realmente gracias a Krull y otros grupos de aquel entonces (Shadizar, Los Coquillos) hoy tengo una guitarra y toco lo que puedo. Me gustaría ver esos vídeos... qué digo ver, disfrutarlos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo