Estoy perdida, cual conviene? Y sera original la guitarra?

Cliff⚡Hope
#1 por Cliff⚡Hope el 22/12/2016
Holaaaaa la verdad soy nueva acá y e visto a varia gente preguntando por la originalidad de la guitarra que quieren obtener antes de la compra y yo estoy buscando una , la verdad es que no se absolutamente NADA a cerca de guitarras con suerte se que existen las ltd, ESP, ibanez, bc. rich, dean dime razorback, jackson, etc. La verdad es que e buscado cual de todas es la mejor pero ahora entiendo que cada una tiene su especialidad pero bueno aun asi quiero leer sus opiniones. y... ah! casi lo olvido, encontre una guitarra dean dime simebolt y me gustaria comprobar si es original ya que hay muchas copias vendidas a precio rebajado( por lo que tengo entendido)
Aca está: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437477573-guitarra-dean-razorback-slimebolt-_JM
Espero no haber preguntado una gran estupidez o haber entendido mal o lo peor, haberme equivocado de lugar para preguntar xD, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/12/2016
Comprarla siendo tu primera adquisición podría traerte más problemas que ventajas... Original o no.

Busca de preferencia una con puente fijo.

Si puedes comprarla en tienda física mucho mejor.

Hay modelos Cort, Squier, G&L y LTD que te dan buena calidad a precios contenidos.

También la línea Pacífica de Yamaha viene de buena calidad desde sus modelos más básicos.


Hablamos...
Subir
gressi
#3 por gressi el 22/12/2016
Cliff⚡Hope escribió:


Hola... has tenido en cuenta que es una guitarra enorme? rondara el 1,20 m de largo :shock:

Dudo que sea falsa porque la guitarra original no es especialmente cara ni tiene una demanda considerable, como la que pueden tener una Gibson Les Paul o una Fender Stratocaster.

No puedo opinar sobre el precio porque yo solo me manejo en euros :no_lo_se:
Subir
Cliff⚡Hope
#4 por Cliff⚡Hope el 22/12/2016
#2 ohhh, okay gracias lo tendré en cuenta
Subir
Cliff⚡Hope
#5 por Cliff⚡Hope el 22/12/2016
gressi escribió:
Dudo que sea falsa porque la guitarra original no es especialmente cara ni tiene una demanda considerable, como la que pueden tener una Gibson Les Paul o una Fender Stratocaster.

Oh gracias la verdad es que en euros serian mas o menos 510 sin case y 638 con
Y lo otro por eso estoy viendo cual es mas conveniente
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 22/12/2016
#5

Veo que estás encapuchada con la guitarra.

Si tienes a la mano un buen luthier, al cual le puedas pagar para que te la ajuste cada que necesites cambiarle una cuerda (por lo menos en lo que aprendes a hacerlo bien por ti misma), podrías comprarla.

Pero insisto en ese inconveniente que representa un puente tipo Floyd Rose para un novato.


Hablamos...
Subir
Cliff⚡Hope
#7 por Cliff⚡Hope el 22/12/2016
#6 no solo me intereza la dean si no hay otras mas,por eso tambien preguntaba cual conviene mas y no sabia lo del floyd , un abrazo gracias.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 22/12/2016
-rich- escribió:
Veo que estás encapuchada con la guitarra.


Encaprichada :mrgreen:



Hay una serie de Cort... La evl, que tiene algunos modelos de estética rockera y sombría... y puente fijo.

Un ejemplo:
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-cort-evl-z4/100

Está la serie Darkstone de Ibanez que entre sus gamas 300 y 500 tienen muy buenas guitarras.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440919371-ibanez-dn-500-_JM
Subir
Cliff⚡Hope
#9 por Cliff⚡Hope el 22/12/2016
#8 wow interesante propuesta me gusto y esta a un muy buen precio, gracias por tus sugerencias :)
Subir
JJ
#10 por JJ el 22/12/2016
Es de Korea. no creo que les salga ancuenta falsificarla. las Dean de gama baja no son muy recomendables.

Respecto a lo que te comentan del floyd pues tieenn razon. Al principio ademas vas a romper cuerdas y es un puto coñazo andar cambiandolas en un floyd.

A mi las Dean me encantan. al principio me.parecian incomodas pero ahora las amo de corazon. me gustan para tocar sentado, de pie o como coño sea. me encanta su mastil y el perfil en V. Eso si, son bichos aparatosos por lo grande y las puntas. Creo que ningun palm muting de ninguna guitarra suena como las dean. A lo mejor son las pastillas, yo que se.

En cualquier caso secundo lo dicho por los compañeros, yo no compraria esa como primera guitarra. Ahora, si te mola y se ta metio en el entrecejo.... ahi ya nadie puede hacer ná.
Subir
yodaferth
#11 por yodaferth el 22/12/2016
Esa Dean tiene toda la pinta de ser original, nadie le pone Seymour Duncan Dime a una copia, por lo menos por los detalles que se ven parece totalmente original.

Por cierto la Dimebucker es una pastilla un tanto peculiar y te tiene que gustar el sonido, antes de pillar nada, piensa que es lo que quieres tocar y los sonidos que quieres, y a partir de ahí acotar la busqueda.
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 22/12/2016
Si va a ser tu primera guitarra esa forma de cuerpo es incómoda, al menos para mí. Mejor un cuerpo mas redondeado para estar cómoda sentada con ella. Eso de novata a novata ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo