Dime bucker e invader que tan versatiles pueden ser?

  • 1
ludwig845
#1 por ludwig845 el 16/05/2011
hola estos dias me compro una guitarra con dichas pastillas
pero se podria decir que son solo para metal
pero si se equaliza bien se pueden tener tonos a lo marty friedman? no quiero el tono exacto pero a lo que me refiero es que si se le puede quitar lo seco de lastilla para sonar mas cremosa y no tan seca como se dice que es
eh oido que es muy chillona la vi en la pagina y alcontrario tiene graves muy potentes y nada chillona
chillona cuando ponen pedales y demas para sonar chillona
---------------------------------
ayuda!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 16/05/2011
Yo tengo la dimebucker y he probado la invader y me gusta mucho mas la dimebucker. Le puedes sacar(a mi gusto)mejores sonidos. La invader es como mas seca no se, a mi no me termina de convencer...y la dimebucker como no la ajustes bien tambien chilla en exceso, con muchos agudos, asi que ten cuidado jeje.
Pero eso si, para distorsion vas de sobra con cualquiera de las 2, son muy cañeras!
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 16/05/2011
creo que tambien depende de la otra pastilla con la que la combines, por ejemplo no recomiendan la invader y la dimebucker juntas, y tampoco 2 invader en una misma guitarra, pero si la combinas con una sh 59 te van a dar versatilidad
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 16/05/2011
Mira, tengo muy buena referencia de ambas, pero como dice Ibanez_Fan, no es recomendable que estén esas combinaciones, son "peligrosas".
Para un futuro te recomiendo las pastillas activas de Seymour Duncan si es que te gusta mas que el sonido de las EMG, son muy parejas, aunque las Seymour son más caras aún que las EMG.
Subir
felito
#5 por felito el 16/05/2011
¿pero las quieres poner juntas?yo pensaba que elegias una u otra...
Como bien te dicen los compañeros no las pongas juntas!
Subir
ludwig845
#6 por ludwig845 el 17/05/2011
pues no tengo de otra mas que combinar estas y de hecho no me desagrada la idea
porque no quiero tampoco una combinacion versatil a lo que me refiero es que a esas pastillas
dime bucker en posicion puente
dar sonidos desde thrash hasta solos cremosos no se si me explique
la invader tener buenos limpios algo chillona
aunque mas bien me interesa saber todo sobre la dime bucker
es una combinacion para metal pero supongo que le puedo sacer buenos sonidos
para mas versatilidad
---------------------------------
ayuda amigos
---------------------------------
hola!!!!!!!!!
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 17/05/2011
Para lo que quieres -sonidos desde thrash hasta solos cremosos, buenos limpios-, lo que yo te recomiendo es:

SuperDistortion en el puente, perfecta para palm mutes, riffs, solos, tappings, etc, desde hard rock hasta metal.

PAF Pro en el mastil, excelente para los limpios, profundos, con cuerpo, para solear te da ese toque perfecto de inspiración, salen muy bien los arpegios, muy buena para el blues-hard rock-metal.

Ambas de DiMarzio.

Es una combinacion versatil para lo que andas buscando, esas dos pastillas que quieres no te daran esa versatilidad y buenos limpios como estas dos que te recomiendo (sin menospreciarlas). O bien colocar en el puente la DimeBucker o Invader y en el mastil la PAF Pro o Jazz (tambien es muy buena la 59')

Tambien tienes el set clasico de Seymour Duncan, JB en el puente y Jazz en el mastil, otra combinacion versatil.
Subir
ludwig845
#8 por ludwig845 el 17/05/2011
es que no entienden
no tengo otra opcion voy a comprar una guitarra que lleva esas pastillas y solo queria saber que tan versatil puede ser
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 17/05/2011
ludwig845 escribió:
es que no entienden
no tengo otra opcion voy a comprar una guitarra que lleva esas pastillas y solo queria saber que tan versatil puede ser


Bueno, pero si no te convencen en un futuro, cambialas por las que te digo.
Subir
ludwig845
#10 por ludwig845 el 19/05/2011
hola!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 19/05/2011
Hola que marca y modelo de guitarra trae de fabrica esos Mics? :roll:
Subir
felito
#12 por felito el 19/05/2011
Jordan14 escribió:
Hola que marca y modelo de guitarra trae de fabrica esos Mics? :roll:


Sí, a mi también me gustaría saberlo...una guitarra de serie es rara que traiga esas pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo