Estoy pensando en el suicidio ayuda con el amplitube

  • 2
mega_deth
#13 por mega_deth el 01/07/2010
ya probe con el 5 y de verdad corolla tenía razón,no me quiso funcionar,probare con el sx3,¿ese sera bueno corolla?
---------------------------------
mejor olvidenlo quise probar con magia a ver si lo conseguia pero no pude,todos los medios están cerrados,como no tengo dinero probare diferentes programas a ver cual funciona jeje
Subir
thecrazy
#14 por thecrazy el 01/07/2010
mega_deth escribió:
disculpen las molestias otra vez,a ver si alguno me ayuda con esto,¿hay algún programa para grabar que no cause problemas con el windows 7?si alguno me ayuda con eso les dare las gracias eternamente.
Yo tengo el cubase 5 y va perfecto. Ahora puedes usar el reaper que ese lo actualizan a cada rato :D
Subir
julioctaboada
#15 por julioctaboada el 08/07/2010
Fijate que asio4all este corriendo adecuadamente, me refiero a esto por que yo tambien hice la instalacion en windows 7, y no me andaba el driver asio, ya que en la herramienta de configuracion me marcaba un error de que la interfaz estaba siendo utilizada por el dispositivo X, ese error lo detecte al querer trabajar con Guitar FX, la solucion fue la siguiente, desinstale el driver original, instale asio nuevamente, y despues de eso reinicie e instale el driver original, de esa manera me funciono a la perfeccion, ademas de terminar con el problema del delay...

Saludos.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 08/07/2010
sigo diciendo que alguien deberia de tomar cartas en el asunto y decir Basta ya de asio4all...

son una mierda de drivers para las interface actuales y no van a tener ningun desarrollo...

hay interfaces por 19 euros con drivers asio mejores que esos...

deberiamos desterrar a los asio4all de por vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo