Estoy pensando en el suicidio ayuda con el amplitube

  • 1
mega_deth
#1 por mega_deth el 29/06/2010
Hola a todos,bueno pues ese es mi problema,el amplitube,me resulta imposibe hacerlo sonar,conecto la guitarra por la entreda azul,creo que es la de la tarjeta de sonido que es donde me dijeron que conectara,si se escucha
el sonido limpio de la guitarra en la bocina pero después cuando echo a andar el amplitube y toco,sigue sonando limpio le pongo lo que le ponga al amplitube no se escucha nada,mi tarjeta es una realtek hd audio,tambien tengo
el windows vista 7,habia leido por hay que era imposible echar a andar el amplitube con este windows,bueno si alguien me ayuda porfavor que estoy desesperado por grabar algo y esta cosa no me deja,gracias por su atención.adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 29/06/2010
Si es el amplitube 1 dudo corra en windows 7. Que versión es?
Subir
jaimealm
#3 por jaimealm el 29/06/2010
tienes que instalarte los asio4all, y despues en el amplitube busca donde configurar entradas y salidas, selecciona como tipo asio, y luego solo tienes que configurar como entrada line-in y salida la de tus altavoces del ordenador.
Un consejo, ahorra algo de dinerito y pillate una tarjeta para tocar la guitarra, aparte de ser mas sencillo de configurar, te va a funcionar mejor.
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 30/06/2010
es el apmitube metal y el hendrix ,bueno lo de asio lo tengo,pero lo de la tajeta,pues estoy muy pobre a si que para eso no creo que pueda pero vere que hacer, gracias por su ayuda a los dos .
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 30/06/2010
Te recomiendo el amplitube 3, no creo esos tan viejos anden en el windows 7 :|
Subir
steve506
#6 por steve506 el 30/06/2010
Te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido PCI genérica, de esas Genius de 10 dolares más o menos...tienen la misma calidad de tu realtek, la verdad, pero vas a poder grabar tu guitarra sin problemas...y son muy baratas...

Con una de esas grabo yo jeje es una solucion economica, lo ideal seria una interfaz de mayor calidad, pero pues a veces hay que jugar con lo que hay :)

Pronto iré actualizando mi equipo...tengo en la mira una edirol muy bonita.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 30/06/2010
De verdad que entiendo esa fustración que tienes, yo me estuve peleando con las conexiones, los cables, las configuraciones ... con esto de las grabaciones a PC cuando decidí meterme en este mundillo y al principio todo parece un mundo, pero una vez lo consiges verás lo sencillo que es todo !!

Yo empezé conectando directamente la guitarra a la entrada de mic de la tarjeta Realtek integrada al PC ... pero con el tiempo me compré la Studio U X2 de Line 6 y ahora estoy muy contento con el sonido que saco en las grabaciones.

Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 30/06/2010
Yo ahora grabo con toneport ux1 pero hasta hace poco me conectaba al line-in de mi trarketa Realtek sin problemas, aunque yo tengo Windows Vista. Asegúrate de tener seleccionados los ASIO en la configuración del amplitube, y que en la configuración de audio de windows esté seleccionado el line-in (o la entrada donde te conectes) como predeterminado para grabar. Y asegúrate de que el line-in es la entrada azul, si no prueba las otras.
Subir
Corolla
#9 por Corolla el 30/06/2010
Hola.
si bien es cierto he oido problemas de incompatibilidad de drivers por el dichoso windows 7.... pero si consigues sacar el sonido limpio creo q solo tendras un problema de configuración de las entradas y salidas de tu tarjeta.
Revisa este tutorial:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1510294/Como-conectar-la-guitarra-a-la-pc-para-guitar-rig,-amplitube.html

En un principio prueba con los drivers de tu propia tarjeta o los genéricos de windows. No obstante te recomiendo que visites la web del fabricante de tu actual tarjeta por si ha actualizado el driver de su producto para windows 7.
Por ultimo probaría con los ASIO4all que ya tienen versión para este S.O.
Suerte y saludos.
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 01/07/2010
Gracias a thecrazy,jaimealm,steve506,fran alonso,eddietroper y corolla por tomarse la molestia de ayudarme,en serio se los agradesco.

Bueno el probelma creo que ya lo tengo solucionado vi un video en el que explican como funcionar el amplitube 3 en el windows y creo que ya puedo hacer arrancar el amplitube metal y el hendrix,por lo de la tarjeta de sonido,enserio lo tendre en cuenta pero de momento no lo puedo hacer por que estoy pobre,ya si lo hago funcionar mañana grabo algo y lo subo a ver si se dan una vuelta por hay,bye.
---------------------------------
disculpen las molestias otra vez,a ver si alguno me ayuda con esto,¿hay algún programa para grabar que no cause problemas con el windows 7?si alguno me ayuda con eso les dare las gracias eternamente.
Subir
steve506
#11 por steve506 el 01/07/2010
mega_deth escribió:
Gracias a thecrazy,jaimealm,steve506,fran alonso,eddietroper y corolla por tomarse la molestia de ayudarme,en serio se los agradesco.

Bueno el probelma creo que ya lo tengo solucionado vi un video en el que explican como funcionar el amplitube 3 en el windows y creo que ya puedo hacer arrancar el amplitube metal y el hendrix,por lo de la tarjeta de sonido,enserio lo tendre en cuenta pero de momento no lo puedo hacer por que estoy pobre,ya si lo hago funcionar mañana grabo algo y lo subo a ver si se dan una vuelta por hay,bye.
---------------------------------
disculpen las molestias otra vez,a ver si alguno me ayuda con esto,¿hay algún programa para grabar que no cause problemas con el windows 7?si alguno me ayuda con eso les dare las gracias eternamente.


Cubase 5......
Subir
Corolla
#12 por Corolla el 01/07/2010
Hola.
te refieres a grabar creando archivos wav, mp3, aiff, pcm... etc.
Utiliza el Cool Edit, El Goldwave, Adobe Audition, Sound Forge, Wave Studio.....

Si lo que quieres es secuenciar utiliza el CUBASE 5 (este no es un programa de grabación.... lo hace a traves de un editor externo).
No obstante es super antiguo.... para windows 7 lo ideal es ya utilizar como minimo las versiones SX de Cubase.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo