Estoy encerrado?

  • 1
Babas
#1 por Babas el 04/02/2012
Miren poseo una epiphone g-310

d0505232a0ef2d0b48591a9b91a3a-1290265.jpg

Me la regalo mi padre para navidad porque le gusta mucho acdc y queria un modelo como la de angus, me gusto pude experimentar mi 1º guitarra electrica pero yo me inclino por el thrash y segun vi mis pastillas "humbucker" me permiten tocar limitadamente, led zeppelin, black sabbath son bandas que usan sg y segun lei solo con estos generos puedo sacarle buen provecho a la guitarra; me gustan estas banadas pero yo quero mas velocidad asi que ustedes me diran que hago. Cambio las pastillas? si lo hagan diganmen cuales y como ya que nose de modelos de pastillas o me quedo con la guitarra y en el futuro buscarme una yo.
Contesten :D
Subir
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 04/02/2012
Todas las guitarras sirven, quien dice que no se puede tocar Blues con una Bc rich? o tocar Thrash con una sg? Yo toco Thrash con una Stratocaster con Single Coil :palmas2:.. Pero si aun buscas algo mas thrashero; te recomiendo guitarras Jackson, BC rich, Dean.. y sobre pastillas nose mucho.. pero pillate unas EMG's activas.. Saludos! :brindis:
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 04/02/2012
y si no quieres o puedes comprarte una guitarra, cambia las pastillas por unas de alta ganancia
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 04/02/2012
Puedes tocar con eso, todos estos mitos son mentira. Tu enchufala a un ampli, un pedal de distorsion burra, y veras el trash que haces
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 04/02/2012
zakky escribió:
yo quero mas velocidad


eso precisamente no lo encuentras en la guitarra
Subir
1
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 04/02/2012
Lo tuyo se llama "Consumismo", así que te recomiendo que te compres una ESP Alei Laiho y un ampli Mesa Triple Rectifier, verás como al día siguiente estás tocando con los Dragon Force como mínimo.

¡Ponte a practicar y déjate mirar trastos en Internet!
Subir
2
emanolo
#7 por emanolo el 04/02/2012
Pero no te bases "según lo que leíste" prueba primero hacer lo que te dé la gana con la guitarra, prueba con efectos, ampli, etc... ecualiza mueve las perillas etc... si después de hacer todo eso aún no encuentras un sonido thrash... pues entonces recién piensa en cambiar las pastillas.

Lo de la velocidad no te lo dará ninguna guitarra pero puede que algún tipo de mástil se acomode más a tu mano o puede que sea sólo costumbre.

Saludos
Subir
1
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 05/02/2012
xRustinPeacex escribió:
y sobre pastillas nose mucho.. pero pillate unas EMG's activas.. Saludos!


diciendo lo segundo reafirmas lo primero :D
Subir
1
xRustinPeacex
#9 por xRustinPeacex el 05/02/2012
#8 No tengo idea de pastillas viejo, solo busque como 5 minutos en google sobre pastillas xdd
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 05/02/2012
Modificaciones posibles a esa guitarra para ser thrasher:
- Una pegata de calaveras.
- Húntale manteca al mástil y tocarás tan rápido como Kirk Hammet o Marty Friedman.
- Saca la lengua cuando hagas punteos.
- Una buena correa de cuero con tachuelas.
- Una pata de cabra colgando de la pala.
- Raya un poco de la pintura y esnífala mientras haces un conjuro satánico.
- Toca con una púa hecha con un cuerno de macho cabrío sacrificado en luna llena.
- Y lo más importante... mata un pijo con ella!!
Subir
1
Babas
#11 por Babas el 06/02/2012
Gracias a todos #10 naa no es para tanto jajaja
Subir
Alfonso_J
#12 por Alfonso_J el 07/02/2012
si quieres un sonido mas AC/DC pues comprate la pastilla en la posicion mas importante... el puente, una Seymour Duncan SH-4 JB y vas bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo