Estoy apunto de comprarme esta guitarra ibanez s470 por 400 euros nueva ¿alguna mejor?cortx11no

tragina
#1 por tragina el 21/02/2011
el titulo lo dice casi todo despues de mucho leer foros ver guitarras etc.. creo que me voy a pillar esta a no ser q alguien por ese precio me recomiende una mejor con mejor puente pastillas etc que no sea la cort x11 se que es muy buena pero yo tengo la mano chica y la cort no me vale por su mastil grueso es para tocar maiden , judas sobre, w.a.s.p. etc... sobre todo heavy de los 80 gracias un saludoooo
---------------------------------
eooooooooooo alguna respuesta ? XD joder que pregunta mas dificil hice xdd
Subir
beibel
#2 por beibel el 21/02/2011
Es una buena opción la washburn x50
Subir
tragina
#3 por tragina el 22/02/2011
gracias por tu respuesta
Subir
sauley
#4 por sauley el 22/02/2011
Andá por la Ibanez S470 de una!
Subir
tragina
#5 por tragina el 22/02/2011
gracias tambien a ti por responder
Subir
skapunk
#6 por skapunk el 22/02/2011
Ibanez s470 de 1 amigo es tu mejor opcion
Subir
tragina
#7 por tragina el 22/02/2011
gracias a todos por responder cada vez lo tengo mas claro gracias a ustedes gracias y un saludo
Subir
epo666
#8 por epo666 el 22/02/2011
La Ibáñez s470 es una muy buena opción el puente zero es realmente bueno y las madera es muy buena. Cuerpo de caoba. El mastil es lo que las me gusta es superando y es muy ligera la única pega que le veo es que sí quieres tocar heavy-metal ochentero sin las pastillas una inf que trae no son malas pero para metal... aunque Lo podrías solucionar con un PEDAL cañero sí no quieres cambiar las pastillas por unas dimarzio por ejem. Que ya tendrias un guitarron de serie media supervitaminada.
Subir
tragina
#9 por tragina el 22/02/2011
gracias una vez mas esta ultima opinion muy buena :P la tendre encuenta sobre todo lo de el pedal un saludo y gracias
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 23/02/2011
ya para que te animes XD yo tengo esa misma guitarra la S470 y wow la verdad me encanta almenos a mi me gusto sobre muchos otros modelos que probe aunque en parte es por el aspecto visual que la elegi tambien es muy comoda y como ya te digeron el puente ZR es muy buen puente y las pastillas INF dejame decirte que no seran lo mas profecional pero a mi me tienen muy conforme por el momento, es decir, no grabo en estudio ni doy grandes presentaciones por lo que no ocupo el sonido de unas pastillas buenisimas, asi que no dudes por los malos comentarios que seguramente te encontraras por la internet como yo lo hice cuando buscaba informacion sobre la guitarra cuando andaba buscando una, por experiencia la recomiendo.
bueno espero haberte ayudado a decidir, si te gusta adelante :)
Subir
tragina
#11 por tragina el 05/03/2011
gracias a todossssssssssssssssssssss ya me la compre y la verdad estoy muy pero que muy conforme con la guitarra el puente para mi gusto es buenisimo desafina muy poquito y el sonido junto con un rolaND 20x que compre me encanta quizas le falta un poco mas de caña pero unicamente le veo eso mas adelante quizas con un pedal o cambio de pastillas seria suficiente un saludo a todos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo