Esto no hay dios que lo toque, ni que lo entienda...

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 08/07/2010
Pues hablando desde la ignorancia, este tema, aunque no me apasione, me parece cuanto menos interesante, y este tio es todo un crack :ok:
PD. no conocia esas steinberg sin pala :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 08/07/2010
Phantom Lord escribió:
Pues hablando desde la ignorancia, este tema, aunque no me apasione, me parece cuanto menos interesante, y este tio es todo un crack :ok:
PD. no conocia esas steinberg sin pala :roll:


guitarras finas, ellas son...diria yoda.

Yo probaba la de mi profe en cuanto tenia oportunidad, en apariencia hasta parece una guitarrita de viajero para practicar o algo asi :risa: pero están hechas con unas resinas especiales super sólidas y ufff sacan un sonido excelente, bastante versátiles.
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 08/07/2010
Alan es, sin duda, un ejemplo de casi perfección musical... Es alucinante la técnica y expresividad que tiene que, unido a su dominio de la armonía le hace un auténtico genio :aplausos:
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 08/07/2010
steve506 escribió:
guitarras finas, ellas son...diria yoda.

Yo probaba la de mi profe en cuanto tenia oportunidad, en apariencia hasta parece una guitarrita de viajero para practicar o algo asi :risa: pero están hechas con unas resinas especiales super sólidas y ufff sacan un sonido excelente, bastante versátiles.


Si, a primera vista a mi me parecia una mezcla entre una de las de la quad guitar de batio y la Hamer sin pala :D pero esta bien saber de ellas, y buenas seguro que tienen que ser si las usa este maquina :ok:
Subir
felipe.mathes
#29 por felipe.mathes el 08/07/2010
Hola
Belial_Baez Concuerdo contigo, llevo muy poco en este foro pero me ha sorprendido la verborrea de algunos, creo que a la música y a sus estilos se les respeta, más aun sin siquiera concerla.
además de eso el tipo es magnifíco esos acordes a varios espacios pocos creo que pocos lo logran, sin dejar de lado que suenan bastante interesantes y complejos!
saludos
Subir
dadra
#30 por dadra el 08/07/2010
No se si me parece más difícil la canción o el apellido del señor.....:roll:

La verdad, no me veo capaz ni de tocarla ni, para que negarlo, de entenderla. Eso si, me gusta!:ok:(aunque nisiquiera se por que)
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 08/07/2010
Phantom Lord escribió:
Si, a primera vista a mi me parecia una mezcla entre una de las de la quad guitar de batio y la Hamer sin pala :D pero esta bien saber de ellas, y buenas seguro que tienen que ser si las usa este maquina :ok:


Coñe no has visto mis videos? :D
Yo tengo una ;)
El modelo que usaba vito bratta, el guitarrista de white lion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2010
una puta barata dices?
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 08/07/2010
Belial_Baez escribió:
Coñe no has visto mis videos? :D
Yo tengo una ;)
El modelo que usaba vito bratta, el guitarrista de white lion.


Era una steinberg? Sabia que tenias una de estas sin pala, pero no sabia que era esa :oops:
Intentare ver tus videos... (es que tengo una conexion de pena y me limita bastante en lo que a contenidos de peso se refiere:mad:) y tambien escuchar White Lion :D
Pero me gusta mas tu Caparison :D Ah, edito, que me olvidaba de la Schecter :babeando:

Dr. Bender escribió:
una puta barata dices?


:risa: Tenemos a este tio de administrador??? :risa: :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2010
que pasa conmigo ostias...

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 08/07/2010
Dr. Bender escribió:


Y si te digo que me pone? :risa: :risa:
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 08/07/2010
Dr. Bender escribió:

NO creas que me vas a asustar, ademas, eas es una burda imitacion de vader en version semigay/femenina, Que veas que dath vader tiene un par de huevos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Simplemente genial, ya le gustaria al Allan este moverse asi... :D

Belial_Baez escribió:
Y si te digo que me pone? :risa: :risa:


Es que estas un poquito enfermo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo