Esto es bueno para empezar?

ferdy_vk
#25 por ferdy_vk el 17/09/2008
Bueno, pues ya esta pedido todo :D

Solo falta esperar y que no tarden en traerme todas las cosas... la guitarra me la he pillao en elitemusical y lo demas (ampli, puas, correa y afinador) en musik-productiv... en total 353,80€

Pues nada, nos vemos por los foros de el Aula de la Comunidad :aplausos:

MUCHAS GRACIAS A TODOS ;) (me habeis arruinado xD)
Subir
josico
#26 por josico el 17/09/2008
Por cierto Ferdy (arriba EOL xDD) he mirado la 112V que llevo como un año detras de ella ha falta de tener desahogo economico y a mi me martca en elitemusical 300 € en vez de 188 creo que pones tu.... me puedes dar link directo a la de 188?

Saludos!
Subir
redfines
#27 por redfines el 17/09/2008
y el metronomo que?
Subir
ferdy_vk
#28 por ferdy_vk el 17/09/2008
Josico escribió:
Por cierto Ferdy (arriba EOL xDD) he mirado la 112V que llevo como un año detras de ella ha falta de tener desahogo economico y a mi me martca en elitemusical 300 € en vez de 188 creo que pones tu.... me puedes dar link directo a la de 188?

Saludos!


Hostias!!! es que estaba de oferta a 188€... joder pues sobre la campana! :aplausos: QUE SUERTE HE TENIDO LA LECHE!!!

LA cosa eske pagado está, vamos ya me lo han descontado de l tarjeta de credito xD pero en la web me pone "pagado" y "no confirmado", y no me han mandado el tipico e-mail con la factura...imagino k mañana...

RedFines: Me he pillado este afinador-metronomo :leyendo: esta bien no?

Saludox y joder que suerte :risa:
Subir
redfines
#29 por redfines el 17/09/2008
Perfecto el afinador-metronomo ese

Un consejo para tu proxima compra en internet, paga contrareembolso , es mucho mas seguro que dar targetas de credito en internet, por mas que sea un sitio fiable, a menos que tengas dicha targeta exclusivamente para compras en internet y que le hayas metido el dinero justo
Subir
ferdy_vk
#30 por ferdy_vk el 17/09/2008
RedFines escribió:
Perfecto el afinador-metronomo ese

Un consejo para tu proxima compra en internet, paga contrareembolso , es mucho mas seguro que dar targetas de credito en internet, por mas que sea un sitio fiable, a menos que tengas dicha targeta exclusivamente para compras en internet y que le hayas metido el dinero justo


Esa pagina es BASTANTE segura, joder he tenio que formar la de dios es crist poniendo passwords por to los laos xD, pero si es cierto que hay webs peligrosas.

Ademas, en conreebolso hay que pagar un pokillo mas!

Thnx!!!
Subir
littleniko
#31 por littleniko el 17/09/2008
Mi afinador-metrónomo es de Ibanez bastante más simple que el Korg ese y funciona de maravilla, así que tendrás afinador de por vida.

Ya nos contarás qué tal. Sobre todo, como ya he dicho, no te desanimes si las primeras semanas (o meses) no das pie con bola, que es bastante normal. A mí no me han salido canciones enteras hasta hace bien poquito, y aun así, se me siguen atragantando la mayoría de las cosas.

Un saludo.
Subir
ori0n
#32 por ori0n el 18/09/2008
ferdy_vk escribió:
Hostias!!! es que estaba de oferta a 188€... joder pues sobre la campana! :aplausos: QUE SUERTE HE TENIDO LA LECHE!!!

LA cosa eske pagado está, vamos ya me lo han descontado de l tarjeta de credito xD pero en la web me pone "pagado" y "no confirmado", y no me han mandado el tipico e-mail con la factura...imagino k mañana...

RedFines: Me he pillado este afinador-metronomo :leyendo: esta bien no?

Saludox y joder que suerte :risa:




SI te fijas la web no deja hacer mas pedidos de la guitarra, eso ya me paso a mi hace un mes.

En la tienda que la compre,premium-muscial la absorbió elitemusical y les quedaban 1. Me dijo que en unos dias tendrían mas en stok, pero vamos, ya se les ha acabado otra vez.

O compran poco, o las venden como churros.


Enga felicidades y animo, que al principio puede desanimar, xDD, te lo digo por que yo ando ahora en ese punto.
Subir
ferdy_vk
#33 por ferdy_vk el 18/09/2008
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya por Dios!

Me acaban de enviar un mail los de elitemusical:
Alguien escribió:
Estimado cliente,

Recientemente ha realizado un pedido a través de nuestra web. Este modelo ha estado en oferta durante un tiempo, actualmente estamos pendientes de recibir un pedido para saber si continua en oferta este modelo, de no ser así tendríamos que hacerle la devolución de su importe o bien podríamos ofrecerle otro modelo de precio similar.

Mañana viernes nos pondremos en contacto con usted, después de confirmar los modelos recibidos.

Atentamente, Elite musical



:mad:

A ver que me estan contando!!!!!!!!! yo ya he pagado la guitarra a 188€ por lo que me la deberian dar no???

Les he respondido esto:

Alguien escribió:
Muy buenas,

Yo compré la guitarra estando a 188€ por lo que debería recibirla a ese precio, no quiero ni la devolución del dinero ni otra guitarra... quiero la Yamaha Pacifica 112V de color Oriental Violin Sunburst que es la que me habéis vendido a 188€ más 11,95€ de gastos de envío... No veo el problema.

Un saludo.


Bien respondido no?

Joder!!! veo que al final esta acaba mal.... [snif]

Que me decís???
Subir
arhen
#34 por arhen el 21/09/2008
Tengo el mismo equipo y para empezar yo creo que esta perfecto. Con el ampli vas sobrado si vas a tocar en casa, aparte de que tiene unos cuantos efectos. El unico problema que he tenido con esta guitarra es que se me rompio el cable, pero bueno, imagino que esto podria haber pasado con cualquier otra guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo