Este problema es por la posicion de dedos?

reibah
#1 por reibah el 19/04/2009
Haber, resulta que cuando toco solos y pongo los dedos, al rasgar se escucha ruido de fondo, y no la nota clara, he usado el noise supresor al maximo en mi pedalera boss me 20 y no se soluciona, y he bajado la distorsion y... va a menos pero sigue pasando, ¿Puede ser por la posicion de mis dedos al colocarlos en el traste? no tengo los dedos como morcillas, como bb king, pero tampoco son muy finos, creeis que puede ser por los dedos?

(un ejemplo, intento tocar la cancion del padrino, y cuando le doy a la primera cuerda, traste 10, se escucha el ruido, en lugar de la nota limpia)

La guitarra esta quintada perfectamente y no trastea.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 20/04/2009
yo no se si sera por tus dedos porque no se como pisas las cuerdas,pero a veces el problema es de la pua,demasiado contacto con las cuerdas.
Subir
reibah
#3 por reibah el 20/04/2009
la pua que yo utilizo es una dunlop de 2.0, la del cocodrilo de toda la vida xD no creo que sea por la pua sinceramente, quizas es porque aún no me ha salido el cayo...
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 20/04/2009
A ver, tienes que pulsar justo encima del traste (es decir, si vas a tocar el primer traste, pones el dedo un poquito antes del traste, para que la cuerda haga completo contacto con el). Tambien ten en cuenta de no darle a otras cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas