No tengo paciencia¡.

Jem13
#1 por Jem13 el 25/02/2008
Hola pues mi problema es que no tengo paciencia para aprender a tocar la guitarra ,no se si es problema de motivacion o de que pero cada vez veo que no me sale algo o no avanzo.

La verdad que me pongo de los nervios.

Tambien me parecé importante el factor edad no se tengo 22 años y creo que empeze un poco tarde.


La cuestion es:¿como enfoco esto para llevarlo mejor y asi conseguir algo?


Saluditos::saludo::saludo:


pd:Perdon por el tocho jeje:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raskayu
#2 por raskayu el 25/02/2008
Pues chico lo primero, es aprender por coss que te motiven, temas y riffs te tus grupos favoritos y luego no querer empezar por cosas complicadas.
Para entender tu situación y aconsejarte lo mejor seria que nos comentaras que sabes hacer ó mas o menos donde estas atascado??

Un saludo
Subir
Jem13
#3 por Jem13 el 25/02/2008
raskayu escribió:
Pues chico lo primero, es aprender por coss que te motiven, temas y riffs te tus grupos favoritos y luego no querer empezar por cosas complicadas.
Para entender tu situación y aconsejarte lo mejor seria que nos comentaras que sabes hacer ó mas o menos donde estas atascado??

Un saludo



Pues la verdad es que no se si no tocar cuatro acordes sencillos y me atasco con la cejilla de fa por eso la verdad y con perdon estoy un poco hasta lo h......¡¡¡¡¡¡

Saluditos::saludo::saludo:


Pd:Soy una chica pero no pasa nada jejeje:D
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 25/02/2008
te quejas y solo tienes 22 y yo que empiezo ahora con 29 que tengo que decir.
Pues practico ejercicios y una vez que mas o menos lo tengo aprendido me dedico a sacar alguna canción que me guste lo mejor posible y asi no se me hace tan aburrido.
Un saludo y arriba ese animo.
Subir
raskayu
#5 por raskayu el 25/02/2008
Pues mira, te digo dos temitas muy faciles
Knoking on heavens door- Bob Dylan Sol Re Do /Sol re la.
Y para practicar esas cejillas que tanto te cuestan aunque suene chorra La Bamba (los lobos) Do Fa Sol (Sol corriendo los dedos desde Fa 1ºtraste a Sol (la misma postura que Fa pero en el tercero)
Y perdona por lo de chico
Un saludo
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 25/02/2008
Pero realmente ¡Que os motiva a tocar la guiatarra!. Si quereis aprender a tocar un instrumento como el que aprende mecanografía ..... olvidadlo, no vais a aprender en la vida.

A mi al pricipio me motivaba mucho el blues. Oía un fraseo y ¡Voy a cojer la guitarra aver si me sale!. Bueno, esto y Black Sabbath.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 25/02/2008
Vamos, vamos... no sera porque no tienes buen profesor al lado :D
Ricardo es quien mejor te puede decir como vas y si vas mal o tienes paciencia y por donde corregir, el ya lo ha pasado.. ;)
Subir
boro Baneado
#8 por boro el 25/02/2008
Para el que le guste el Rock, Black Sabbath es un buen comienzo. Quintas a saco.
Subir
ojalacaster
#9 por ojalacaster el 25/02/2008
Te motiva la guitarra??

Quizás antes de meterte a tocar como una loca y esperar que te salgan temas, apuntate a clases. Empieza a ejercitar los dedos con ejercicios de movilidad, aunque no toques temas aún. Date tiempo. Grabate tocando ahora y guarda la grabacion. Grabate dentro de tres meses y comparalas... ya veras como te motiva

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 25/02/2008
Con el pedazo profesor que tienes al lado tiene delito eh?
Deja de pensar y toca coño.
Qué más da la edad? Joder yo empecé con 20 y soy profesional (aunque de la pachanga xDDD pero también doy clases) así que ya ves. Eso es una excusa. Dile a Ricardo que te meta caña con las clases y responde como debes, tocando.
Subir
spas-12
#11 por spas-12 el 25/02/2008
Yo tampoco tengo nada de paciencia, y entre eso y que quiero "mejorar sin hacer nada"...

Aunque está visto que no es que tenga muchas aptitudes para esto :risa:
Subir
yermhan
#12 por yermhan el 25/02/2008
No se yo creo que es la necesidad de tocar algo

De escucharlo y no contentarte con solo escucharlo sino necesitar que salga de ti

nose, a mi algunas cosas me dan vagueza pero por lo general me motiva. Los principios son duros, cuando te sale poca cosa y no te da para mucho pero piensa en los resultados y que para llegar a eso todo el mundo paso por ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo