Ya están aquí....

j-zero
#61 por j-zero el 20/09/2019
Adam escribió:
Yo creo que sin son evolucionados cómo dije antes se quedarían en casa tranquilitos ocupándose de sus guitarras y dejarían de ir "descubriendo" a nadie y llevándoles las buenas nuevas de su progreso.


Igual están de gira :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Monesvol
#62 por Monesvol el 20/09/2019
Si son muy avanzados y nos "colonizan", me encantará ver a muchos personajes diciéndoles "sí bwana"
Subir
Adam
#63 por Adam el 20/09/2019
#61 :jajajaja:
Ya veremos que nos dicen los que entren hoy en el área 51 aunque por las fotos que estoy viendo solo hay 4 flipis muy lejos de los 2 millones que decían que irían y de los 300000 que se esperaban
Aunque algunos ya cuentan lo que han visto
https://twitter.com/Ahi_papa/status/1175035956744859648?s=20
Subir
j-zero
#64 por j-zero el 20/09/2019
franss99 escribió:
Hay vida en otros planetas? No lo sabemos. Ahora bien, cuando se habla del fenómeno OVNI rápidamente se tiende a mirar hacia el cosmos. En cierto modo, está en los genes del hombre. Siempre, cuando no hemos entendido algo, lo hemos atribuído a los dioses. En este momento la cosa no es diferente. Si hay algo que no comprendemos o no sabemos de dónde viene, enseguida lo atribuímos a seres superiores; en este caso alienígenas venidos de otros mundos mucho más evolucionados y avanzados que nosotros.


Cierto, siempre buscamos explicación a lo inexplicable, ahora que todos sabemos contar con Dios no salen los números y con los aliens algo más.

franss99 escribió:
Soy de los que cree que si hubieran sido capaces de llegar aquí, no habría nada que les impidiera hacerse con el planeta, y si llegaron hace tres mil años, ya ni os cuento.


Pues seguramente no, la tierra es un planeta bonito y poblado, pero seguro que hay millones de ellos mucho más apetecibles, si llegaron hasta aquí seguro que les movió la curiosidad cientifica más que la codicia.
Subir
Monesvol
#65 por Monesvol el 20/09/2019
De la Wikipedia:

J. Posadas (también referido erróneamente como Juan Posadas) fue un dirigente trotskista argentino. Nació en 1912 en Argentina y falleció en 1981.

Tras convertirse en un destacado dirigente de la Cuarta Internacional de Latinoamérica; las controvertidas ideas de J. Posadas —por ejemplo, su visión de que los extraterrestres estaban entre nosotros[cita requerida] y habían contactado con la Tierra, lo que sólo podía explicarse porque eran seres más adelantados y con una sociedad superior a la humana: seres que ya conocían y disfrutaban de una sociedad comunista avanzada: seres definitivamente internacionalistas, interplanetarios y, por lo tanto, lo propio era que llamáramos “compañeros” a estos seres y que junto con ellos articuláramos una solidaridad superior, una solidaridad intergaláctica, un comunismo verdaderamente universal; o la idea de que una guerra nuclear era inevitable pero propiciaría el surgimiento de un comunismo más limpio desde sus raíces— le valieron adeptos que crearon su propia escisión de la Cuarta Internacional, que llevó el nombre de Cuarta Internacional Posadista. Esta organización apoyó entre otros movimientos una guerra preventiva contra los Estados Unidos para acelerar el renacimiento de la sociedad mundial.
Subir
j-zero
#66 por j-zero el 20/09/2019
#65 WoW, el megachiringuito nuquelar :shock:

Jerry García quería construir una nave espacial hecha de lsd, :piloto_loco:
Subir
Monesvol
#67 por Monesvol el 20/09/2019
El "camello" de J. Posadas creo que tenía producto mucho mejor que el de Jerry García.
Subir
franss99
#68 por franss99 el 20/09/2019
j-zero escribió:
WoW, el megachiringuito nuquelar



Subir
j-zero
#69 por j-zero el 20/09/2019
#63 Cosas de jipis....el casco de papel Albal mola :ok:

#68 :jajajaja: , vale nucelar
Subir
trullols
#70 por trullols el 20/09/2019
Desde luego, hay gente que vive en otro planeta :D
Subir
Adam
#71 por Adam el 20/09/2019
Si no recuerdo mal a los pixies les tiraba mucho el rollo extraterrestres (Motorway to roosell) y Tampoco podemos olvidar a Bowie con su Starman o hasta los Ramones con su Zero Zero UFO y el gran Zappa con el "Alien Orifice"
Algún grupo español hizo algo también. Creo que fue Siniestro pero no estoy seguro
Subir
Chuchez
#72 por Chuchez el 20/09/2019
Adam escribió:
Algún grupo español hizo algo también

La Charanga del Tio Honorio; El ONI
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo