Esta guitarra es auténtica?

  • 1
Johann Trejos
#1 por Johann Trejos el 07/12/2014
Hola, pienso en adquirir esto por internet.. es auténtica? Uds que dicen
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141207-WA0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nightfall1985
#2 por nightfall1985 el 07/12/2014
Joe macho.... Curraroslo un poco, no podéis venir aquí, poner una única foto cutre de mala calidad y pretender que os digamos al instante y con todo detalle si la guitarra es original o no, queremos ayudar pero no somos adivinos ni tenemos vista de águila. Danos mas información: donde la venden, a que precio, que es lo que te hace sospechar que pueda ser falsa y a poder ser pon fotos mas detalladas (del puente, del clavijero, de mástil, las pastillas, la circuitería, numero de serie... Si no las tienes pídeselas al vendedor).

No soy un experto en Jackson, pero así con esa foto y tan poca información yo no veo nada fuera de lo normal (lo que mas suele delatar a las falsas en esta clase de guitarras es el puente, que yo creo -repito, creo- que es el que debe llevar), a ver si algún otro compañero con mas experiencia en estas guitarras te ayuda mejor que yo.

P.D- Siento haberte "echado la bronca", pero cada vez hay mas usuarios que preguntan dudas sobre guitarras originales y falsas (que me parece perfecto) pero que creen que con una sola foto tomada de lejos y nada de info ya lo vamos a saber todo.
Subir
8
daniel07
#3 por daniel07 el 07/12/2014
#2

+1 tio, solo has dicho la verdad.
Subir
1
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 07/12/2014
Johann Trejos escribió:
Esta guitarra es auténtica??


si, parece una guitarra de verdad, no parece un atrezzo de cartón piedra

ahora bien, si deseas saber si no es una falsificación esmerate un poco con las fotos que con esa cuesta saber hasta que marca es
Subir
2
Johann Trejos
#5 por Johann Trejos el 07/12/2014
SI disculpen voy a pedir el numero de serie de la jackson
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 08/12/2014
#2 Tienes toda la razón, ¿Acaso piensan que tenemos un detector para saber la autenticidad de una guitarra?
Subir
2
Tariu
#7 por Tariu el 08/12/2014
Pide el número de serie y nos quedamos exactamente igual que ahora, si quieres te doy yo un número de serie inventado ahora mismo y auténtico

Pon mejores fotos por dios
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 09/12/2014
Yo opino que es autentica, no creo que un Chino se ponga a hacer un Swirl barbaro o como se llame ese acabado, las guitarras que mas falsifican son las que exigen mas demanda pero a la vez las que son mas "faciles" de replicar.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 09/12/2014
bueno... son muchas las chinas que vienen con swirls, anda que hay pocas jems falsificadas con swirls baratos... que jackson se vean pocas también es cierto, pero yo no aseguraría nada, ni para un lado ni para otro, con una sola foto... al menos, si el chaval tiene interés, pues que ponga mejores y se confirma en mejor grado
Subir
Johann Trejos
#10 por Johann Trejos el 11/12/2014
Hola buenos disculpen la tardanza, eh traído mas fotos seguramente no sean suficientes pero que dicen uds?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141207-WA0006.jpg
IMG-20141207-WA0005.jpg
IMG-20141207-WA0001.jpg
IMG-20141206-WA0011.jpg
Subir
Ino
#11 por Ino el 15/12/2014
Hombre, si pones unas fotos de el número de série el puente y las pastillas séra más facil ayudarte
Subir
Ino
#12 por Ino el 15/12/2014
Tienes que pedirle fotos que ayuden a identificarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo