Esta ESP me sirve para death metal melodico?

  • 2
psikoT
#13 por psikoT el 08/02/2011
metallikfan escribió:
ESP!!!!


alguien me podria ayudar a crear un post o mensaje o como se diga???


ve al listado de posts del foro donde quieras postear y pincha en el boton azul que pone 'Nuevo Tema' arriba a la izquierda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SergioARO
#14 por SergioARO el 12/02/2011
pues es muy facil, entras en foro (en la parte superior) luego buscas el foro que buscas, (para cosas sobre compras, consejos, opiniones, selecciona Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos, ahi arriba te va a salir un boton que dice, (nuevo tema) y ahi creas tu mensaje...
Subir
karadecuero
#15 por karadecuero el 11/03/2011
Hola si te puedo ayudar he tenido muchas guitarras de diferentes combinaciones de maderas y pastillas y ahora mismos con la que estoy tocando que me encanta el sonido tan gordo y pesado que da es mi epiphone explorer con sus emg 81-85, su terminacion es perfecta, esa la tengo para ensayar y para directo
he comprado una gibson explorer a la que pondre las emg cuando llegue.
Yo tambien he estado pensando mucho que eleguir pero en cuanto sonido lo que si te recomiendo es primero probar las guitarras y si puede ser en el amplificador que vallas a usar mucho mejor ya que tendras el sonido real que vas a tener.
Y un consejo no compres por las formas de la guitarra compra por el sonido que saques te gusta, hay tienes a trevor peres de obituary que toca con una stratocaster.
Por cierto nosotros tocamos death metal.
Subir
SergioARO
#16 por SergioARO el 11/03/2011
pues grasias amigo, pero el tema ya es viejo, aunque ya hoy o mañana voy a encargar una ESP/LTD V-300, y lo de la forma es prq cuando hice este post queria una explorer, pero med ecidi por una en V que tenia mejores componentes, y ademas me inspira mas confianza su marca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo