Esta bien esta guitarra?

ferri555
#25 por ferri555 el 25/08/2011
Tu rie, pero es acojonante lo que da de si... 100 % recomendable, menos para la gente manazas como yo, que lo ponia en la mesa, tiraba del cable sin querer, y ostia al canto. Pero de verdad, al tener solo 1 watt cuando pones el limpio a tope (que es de volumen como la distorsion a la mitad) empieza a saturar, y con la distorsion y un Eq, es la Os**a
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#26 por freddie_mercury el 25/08/2011
Yo creo que dde tanto ruido, se a quedado tu oído pa tirarlo, jajaja :juas:
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 26/08/2011
Por los 30 euros que cuesta esta muy bien, supera en sonido a los MG pero de mucho... ademas, lo del oïdo poca broma, que no se porque, pero estos dias ando un poco...
Subir
freddie_mercury Baneado
#28 por freddie_mercury el 26/08/2011
si fuera principiante de nuevo, eligiría otra guitarra, y ampli, una guitarra de 100€, que era mi presupuesto, y se quedaron 30€ sueltos, pero el ampli fueron 31€ de segunda mano, me gasté 101€ en guitarra y ampli, me acuerdo muy bien, y le bajaría las cuerdas a mi primera guitarra, que ya sé como hacerlo, y para los Reyes me habría pedido el pedal de Delay Digitech Digi...
Subir
ferri555
#29 por ferri555 el 26/08/2011
Como se bajan las cuerdas? pasame el link solo. Bueno pues Caballero Ares, ha encontrado, que el puente, si lo ajustas puedes dejarlo "flotando" y si le aprietas unos tornillos lo puedes volver en uno de strato de to'la vida. Tiene las tres pastillas, y su estetica jevilonga, vamos, mas versatil que una piedra.
Subir
freddie_mercury Baneado
#30 por freddie_mercury el 26/08/2011
depende de el puente se bajan las cuerdas de una manera u otra, para el puente flotante de mi XP hace falta una llave allen de 0,5 y ajustar unos tornillos, mándame un mensaje con la foto del puente que quieres ajustar y veré si sé cómo hacerlo, ¿vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo