Esta bien esta guitarra?

ferri555
#13 por ferri555 el 25/08/2011
Que es, una cosa entre floyd y tremolo de strato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#14 por Caballero Ares el 25/08/2011
Sí, la ausencia de microafinadores y top-lock las suple con clavijas de bloqueo Sperzel u otra marca de carasterísticas similares.
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 25/08/2011
Pero sin las Nut lock, o como se llamen, sera mas facil cambiar cuerdas, y afinar, pero se desafinara mas rapido no? perdonad mi ignorancia de principiante. Gracias


PD. Emilio! que eres un ignorante de la vida!
Anda papa comete er kiwi comete er kiwi
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 25/08/2011
Decidido, la guitarra se viene a casa, total por los 300 euros que cuesta, es baratita
Subir
Caballero Ares
#17 por Caballero Ares el 25/08/2011
No tiene porqué desafinar, es más incluso con un puente normal de Fender Strato, si engrasas bien con aceite de màquina el sistema y haces unos nudos en las cuerdas justos despues de pasarlas por los clavijeros(sin dejar vueltas enrrolladas de cuerdas en los clavijeros, sino pasandolas a tope)y caso de no tener guias de rodillos, saca las cuerdas de las guias convencionales de Fender para que no haya fricción. Tambien puedes aplicar con cuentagotas o un palillo de dientes una gotita de aceite en cada ranura de cuerde en la cejuela.
Subir
Caballero Ares
#18 por Caballero Ares el 25/08/2011
Barata y buena. No le cambies las pastillas, no le envidian nada a las Dimarzio.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 25/08/2011
Gracias por tus consejos Caballero Ares
Subir
JuanjoArdana
#20 por JuanjoArdana el 25/08/2011
Pues sabiendo ya que el puente es flotante, definitivamente...

...Yo no la pillaría...

Pero vamos, para gustos los colores claro :)
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 25/08/2011
Es flotante ''pero no del todo''. Vamos, funciona como uno flotante, pero la afinacion, muelles, ajuste y todo es como en un tremolo de strato standard. Si tampoco lo usare mucho, pero bueno.
Subir
freddie_mercury Baneado
#22 por freddie_mercury el 25/08/2011
Pues felicidades por tu próxima compra, te vas a hacer un equipo bueno con el roland y la Cort, jeje, a mí me falta el Roland también y ya tengo un equipo bueno :D
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 25/08/2011
Vamos Freddie, que falta poco, que por navidades lo tenemos todo :babeando: :enamorado:
Tu al menos tienes una guitarra decente y un ampli que suena. Yo para que suene le tengo que subir todas las frequencias 15 decibelios pa'que suene, ademas, hace un ruido infernal (el doble de lo que deberia) Aun asi, a mi me suena a AC/DC y a Marshall Bluesbreaker... si es que yo tengo un oïdo... :jajajaja:
Subir
freddie_mercury Baneado
#24 por freddie_mercury el 25/08/2011
jajaja :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo